CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

NEGROS SON LOS DIOSES DE MI ÁFRICA

FRANK YERBY

Calificar
7,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La novela comienza cuando Nyasanu ha sido comprado como esclavo por unos blancos. Este final figura en el prólogo y a continuación, en el capítulo primero, a modo de flash back, es dónde realmente empieza la novela, la trama, la historia de los Dahomey, un pueblo con una gran cultura, que conocemos a través de su protagonista, Nyasanu, hijo de el jefe dahomeyano, que se prepara para celebrar la ceremonia que le convertirá en hombre, para asumir las responsabilidades y los honores que le corresponderán cuando suceda a su padre y él mismo se convierta en jefe de su pueblo.

Año de publicación:1974

2 reseñas sobre el libro NEGROS SON LOS DIOSES DE MI ÁFRICA

Hace muchísimo que lo leí y lo recomiendo a todo el mundo. Es la historia de un gran pueblo. Una historia de amor, costumbres, esclavitud, que no me dejaron descanso hasta que lo terminé. De aquellos que te dejan huella para siempre.


La historia de la vida de un chico africano en Dahomey que termina su vida como esclavo en America. Magia, ingenio y grandeza personal. Con este libro conoci a Frank Yerby y forma parte de mis favoritos reeleidos


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA