1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. MI PRIMER AMOR, UN GRAN ERROR

LITERATURA JUVENIL

MI PRIMER AMOR, UN GRAN ERROR

NAHUEL A. LOPEZ

Calificar:

7,1

14 votos

Sinopsis de MI PRIMER AMOR, UN GRAN ERROR

Una joven de 17 años siente que su vida es difícil de llevar. Su padre la golpea, en ella descarga su ira producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrarla plenamente, otra vez se topa con una grieta que la llevará en una sola dirección.

8 reseñas sobre el libro MI PRIMER AMOR, UN GRAN ERROR

La trama muy interesante y si, este libro no te hará soltarlo por mucho tiempo, pero le vi mas a una relación toxica. La mayor parte del tiempo me sentí en contra de la protagonista, fue muy frustrante todo el desarrollo del romance y para nada una historia bonita. El final me pareció algo cobarde aunque si debo destacar que el autor manejo bastante la realidad en este libro, y la enseñanza es clara. Sin embargo creo que fue parte de un tipico clishe con un final bastante venidero. Para nada un libro que recomiendo ♡


En verdad ame la obra, y no sólo yo, si no que también mis amigas(que por cierto odian leer), pero de alguna manera les hice ver el libro y pues les encantó, eso fue en tercero de secundaria........; les recomiendo mucho mucho la obra, puede que algunos le critiquen porque tiene fallas ortográficas entre otras cosas, pero sin contar es una gran obra, a pesar de ser la primer obra de este autor, así que digamos que va por un buen camino....ᕦ༼✩ل͜✩༽ᕤ,... Hasta ¡Puede que te sientas indentificada! En algunas partes UnU ⚠️⚠️⚠️¡AVISÓ!⚠️⚠️⚠️⚠️🚫PUEDE QUE CONTENGA UN POCO DE SPOILERS🚫 Otra cosa que no entiendo en absoluto, es porque la critican de cliché y más, si claramente el título lo dice "Mi primer amor...", por lo que en mi opinión se acerca un tanto a la realidad, al nosotros enamorarnos por primera vez somos así así de cursis y tontos, no nos damos cuenta de si la relación nos hace daño o no, puede que algunos si se hayan dado cuenta...pero pongámonos en el lugar de la protagonista, esta joven no conoce el concepto del "amor"por lo que es lógico que se aferre a alguien que le trate de lo peor y para ella eso sea un simple error o que se deje mangonear, osea es lógico¿No?, Solo hay que esperar si ella aprende de esto, la manera en como lo va a manejar.... Conste que sin alejarse de la realidad hay personas que si se aferran a su primer amor que puede llegar a ser UN GRAN ERROR......


Me encanta la volveré a leer ya la leí me compre el libro pero ahorra la leeré a qui


Una historia de las que se quedan guardas en tu corazón y en tu alma para siempre. Es de esas historias que sabes que no podrás olvidar, que dejará una marca en tu vida y siempre que escuches su nombre sonreiras, Un libro muy atrapante, que no pude soltar ni un segundo, me tenía que obligar a dejar de leer porque sino me lo terminaba de una sentada, y cuando no lo leía no podía dejar de pensar en él. Sin duda, una de las mejores lecturas de mi 2018. Me asombró la tan buena escritura y la estructura de los diálogos, pensé que al ser su primer libro no iban a estar ten bien escrito; pero estaba todo tan bien hecho que sólo puedo decir cosas buenas de éste. Gratamente sorprendida en todo ámbito. Quiero felicitar a Nahu por hacer ésta hermosa historia que va a formar parte de mi vida para siempre.


Me imaginaba dos cosas del libro, una rotura desde el comienzo de la historia o una segunda oportunidad al amor sabiendo cómo se siente estar enamorado. En mi opinión, si fuera profesor de literatura, lo daría como una lectura obligatoria en un taller de ESI, ya que se toca un tema bastante frágil. No creí que el libro me iba a gustar mucho, y fue así. Al principio me parecía un poco aburrido, y es que, no podía creer como pudo el autor a ver juntado dos problemas que pasa en la sociedad de hoy en día en un solo libro. Me hizo sentir tan nostálgico que no me conocía. Lo recomendaría, siempre y cuando, no piensen que todo es así en la vida real.


Tiene una buena trama me gustoo


Comomento le hago para abrir el libro y poder leerlo


Este libro me tuvo engancha aunque la trama era muy cliché me pareció entretenida y la disfruté 😊


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL