Calificar
8,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro MENTIRAS QUE MATAN

No es el primer libro que leo de esta autora, pero como este… Complicado, no, lo siguiente. A ver, ¿que puede tener en común una vulgar ama de casa, casada y con dos hijos, con un columnista irreverente, un escritor premiado, que escribe su obra bajo los efectos de las drogas, una política ligera de cascos y un deportista de elite sancionado de por vida, por dopaje? Cuando Nicki, la ama de casa cree reconocer a un policía y huye, todo se desencadena. La trama es ágil, pero muy enrevesada, a ratos me ha costado saber quién hablaba y desde luego mantiene la intriga hasta el último momento. La protagonista, Nicki, es esa señora a la que sacudirías, porque te desespera lo que hace y como lo hace. El personaje que mas me ha gustado es la psicóloga, esposa del columnista, por ser la única, que parece tener las cosas claras. NO MENOS MUERTO Esta es la frase clave.


Más del autor SOPHIE HANNAH


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de MENTIRAS QUE MATAN

Si queríamos que nuestro amor durara para siempre (y lo queríamos y lo hará), teníamos que hacer lo que hicimos, exactamente como lo hicimos. No podíamos hacer nada más.

Publicado por:

Sylviabcn

Una conversación con él resultaba siempre impredecible. A nadie, jamás, le había interesado tanto lo que pensaba o dejaba de pensar. Estaba totalmente sumergido en mí. Quería saber hasta el último detalle de todo y de todas las personas a las que mencionaba.

Publicado por:

Sylviabcn

Pero ¿lo es de una forma esencial, suponiendo que uno no cree que las normas deban seguirse únicamente por el hecho de que existen? Yo creo que no.

Publicado por:

Sylviabcn