Calificar:

8,9

19 votos

Sinopsis de MBA PERSONAL

?He conocido muy pocas personas como Kaufman que dominen completamente los secretos de la eficacia.?David Allen, autor de Organízate con eficacia?Después de leer este libro nadie podrá decirte que no eres lo suficientemente listo, perspicaz o no estás bien preparado para lograr un puesto de responsabilidad. Josh hace un repaso de todas los conceptos clave en elmanagement.?Seth Godin, autor de La vaca púrpura?No hagas caso, un MBA no es imprescindible. Si además de leer este libro aplicas sus conceptos lograrás dar un salto en tu carrera.?Kevin Kelly, fundador y editor ejecutivo de Wired.

3 reseñas sobre el libro MBA PERSONAL

Este es un libro que lo leí y lo digeri lentamente, mi profesión es la construcción de obras civiles, sin embargo el paso del tiempo, mi trabajo ha cambiado ya no me dedico tanto a la parte técnica, y ahora dedico más atención a la parte administrativa y gerencial; hace unos meses tome la desición de formarme como gerente y administrador de mi empresa, por lo tanto comencé a explorar el mundo de los libros con ese énfasis, sin embargo esto me llevo a leer más y por eso ende me enamoré de los libros en general MBA personal es la recopilación de mucha información en muchas áreas empresariales que el autor se formó autodidactamente, es una hermosura de información para alguien como yo que no cuenta con este tipo de formación profesional, lo recomiendo totalmente a las personas como yo, que queremos crecer como empredendedores. Postdata: el libro es una pincelada de muchos temas, sin embargo el autor recomienda 99 libros, en cada una de las áreas mencionadas en su libro para profundizar más en los temas de su mayor interés, dado que el aprendizaje autodidacta es de gran valor.


Un libro muy interesante. Contiene sugerencias muy útil para ser más productivo en el trabajo y para mejorar nuestra inteligencia emocional, tan importante en los tiempos que corren. Altamente recomendable.


Por el titulo me pareció interesante...pero según mi opinión no sustituye para nada a un buen MBA "por el precio de un libro".... Es decir, el título creo que es algo exagerado y te pone una expectativas muy altas para lo que luego encuentras dentro del libro. Trata los temas a nivel muy superficial


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS