COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Libro sobre la mafi a de una de las mayores expertas, que ha sido amenazada y llevada a juicio por la mafi a por revelar sus más hondos secretos. Tomando como punto de partida el asesinato de seis hombres en Alemania a mano de la temible mafi a calabresa, la Ndrangheta, Petra Reski narra de un modo impresionante sus encuentros personales con la mafi a. Desde hace más de veinte años, Reski ha estado investigando esta «honorable sociedad» que no tiene un ápice de tal, y se ha introducido en su más desconocida intimidad: ha hablado con mafi osos renegados que se encuentran bajo protección policial en algún lugar secreto, se ha reunido con mujeres de la mafi a que no tienen nada de inocentes, con capos que componen canciones de amor y con sacerdotes que han tomado a los mafi osos una fugaz confesión en los sitios donde se esconden.Petra Reski ha sido amenazada y llevada a juicio por la mafi a a raíz de este libro. Además, el libro ha sido censurado, y algunos nombres aparecen tapados en negro. El libro incluye un epílogo escrito por Vincenzo Macrì, el Fiscal general del Estado que lleva las indagaciones contra la Mafi a en Italia.

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro MAFIA

Reski usa un viaje a Palermo como un guión, donde te va contando historias de lugares, momentos y personajes. No sólo se queda en Sicilia, hace paradas en Duisburgo, Nápoles y algunos pueblos de Calabria. Intercala algunas opiniones, ideas, de entrevistados. También nos da una idea de los nuevos "negocios" De la mafia.


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


Frases de MAFIA

Sólo meses después de la muerte de su hija, la madre acudió a su tumba, pero lo q hizo fue destruir la lápida con un martillo q había mantenido oculto en el bolso. Golpeó la piedra durante tanto tiempo, q de la foto de Rita y de la inscripción "la verdad vive" Sólo quedaron añico

Publicado por:

Charo88

Y si se elimina la libre competencia, desaparecerían las leyes del mercado, y también desaparecería la democracia. Porque la democracia significa la posibilidad de elegir. Igualdad de posibilidades para todos.

Publicado por:

Charo88

"Señor Fiscal, si no puede usted ni velar ni siquiera por su propia seguridad, cómo pretende entonces protegerme a mi? ". Y el fiscal no pudo darle respuesta.

Publicado por:

Charo88