1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LOS MUSICOS DE BREMEN

Calificar:

8,2

20 votos

Sinopsis de LOS MUSICOS DE BREMEN

Había una vez un viejo asno que ya no servía para trabajar. Antes de que su dueño se deshiciera de él, se escapó a la ciudad de Bremen para hacerse músico municipal. En el camino, se encontró con un perro, un gato y un gallo que decidieron unirse. ¿Lograron los cuatro hacerse músicos?

3 reseñas sobre el libro LOS MUSICOS DE BREMEN

Si los escuchas intentar “ cantar “ juntos tambien tú huirías como los bandoleros...


-Los Hermanos Grimm nos presentan este bonito relato, en donde cuatro animales considerados una carga para sus amos emprenden la huida, pues sus dueños querían deshacerse de ellos. -En el viaje podemos encontrar amistad, cariño, apoyo y la que para mí es la lección más importante: nadie debe ser tomado por inservible solo porque ya no puede desempeñar un trabajo, pues siempre podrá hacer algo más en la vida. -El hecho de ya no poder realizar una tarea, no implica que no sea productivo en la vida. Me hubiera gustado un mejor final, pues percibo que la historia se corta de tajo, parece que algo más le hace falta. Recomendable 4/5


Los músicos de Bremen, este cuento hace parte de la colección de cuentos de los Hermanos Grimm donde nos cuenta la historia de cuatro animales cuyos dueños han decidido quitarles la vida, porque ya no son útiles en los quehaceres domésticos, además incrementan los gastos porque comen demasiado, estos al verse en peligro huyen de la granja y deben enfrentar diversas situaciones que nos dejan una gran enseñanza: encontramos la determinación y valor que demuestran los animales de emprender un rumbo desconocido para salvar sus vidas y superar los obstáculos, el compañerismo y el trabajo en equipo también son valores que encontramos reflejados porque de manera individual les hubiera sido difícil lograr el objetivo que cada uno se había trazado inicialmente.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JACOB GRIMMWILHELM GRIMM


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer