1. ALIBRATE
  2. POESÍA Y TEATRO
  3. LOS AMORES IMPARABLES

Calificar:

8,2

27 votos

Sinopsis de LOS AMORES IMPARABLES

«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar.» Marwan

5 reseñas sobre el libro LOS AMORES IMPARABLES

Este poemario está dividido en varias partes en las que en cada una de ella aborda un tema: el amor, los sentimientos, el desamor, la sociedad, pensamientos. Sus poemas están cargados de sentimientos  y es por eso que hay que leerlos despacio para que las palabras nos lleguen al corazón. En lo personal me encantó este poemario, yo no soy de leer poesía, normalmente me aburre, pero sin duda Marwan me hizo cambiar de opinión, el poemario ha acabado lleno de post-its y no sólo porque me hayan gustado algunas frases, sino porque ha habido poemas enteros que me han encantado. 


¿Para qué leer Los amores imparables? 1. Por las diferentes definiciones que le da Marwan a la palabra amor: Amor como herida, amor como cura, amor inacabado, amor imparable, amor a uno mismo. Cada definición acompaña a la reflexión, al respiro del alma y claro a la empatía con uno mismo. 2. Cada poema es un puente para sientas que no estas sólo. Que cada uno hemos pasado la ruptura amorosa, que tenemos la compañía del amigo con el cual desbordamos lágrimas, cada verso es el vinculo para decir hay esperanza y si Marwan pudo yo también puedo. 3. Este libro no sólo habla del amor y sus claroscuros. También toca temas de discriminación, guerra, familia, padres, profesiones y la labor del poeta/escritor. 4. Marwan es una voz honesta que toca fibras sensibles, pero también es una voz que declara guerra y menciona sus inconformidades ante lo que se vive en la sociedad de hoy en día. Puntos malos: Había algunos poemas que repetían mucho el mismo sonido y la métrica. Y otros cuantos que sentía muy forzadas las palabras y el mensaje muy rebuscado al final. Sin embargo me gusto bastante este libro y prometo leer más cosas de este autor.


MARWAN ,siempre me saca ese pellizquito


No puedo juzgar sobre poesía ya que he leído muy poco, pero puedo hablar de lo que me hizo sentir; no solo son poemas, también hay historias contadas de una forma breve y bella. Muchas definiciones del amor y el desamor, definitivamente me movió algunas fibras. También incluye algunas críticas sociales y políticas. En lo personal, marqué este libro con la intención de regalarlo, y creo que fue una gran elección. 💖


Un libro que aparte del amor, le pone un toque político y social en la forma más sublime de utilizar el lenguaje.


FRASES DEL LIBRO LOS AMORES IMPARABLES

Que cuando me besa se acuestan mis demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador.


Publicado porluallison

Un libro cincuenta por ciento entrañas, cincuenta por ciento experiencia, un libro que abrigue a quien sufre y sepa dar luz a la joven que precise una linterna cuando su corazón se quede a oscuras.


Publicado porluallison