POESÍA Y TEATRO

TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

MARWAN

Calificar
7,8 63 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

Una autopsia emocional, el diario de alguien que tropieza con sus sentimientos. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo delcorazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura. Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

Marwan sabe cómo llegarme directo al corazón


Tenganme paciencia, recién me estoy adentrando a la poesía. Tarde en leerlo? sí, pero no porque me costó si no porque habian frases que leia, las repetia unas 10 veces, las amaba y las pensaba , pero a la vez habia poemas que ya queria terminar. Ame "me da igual tu museo" "su mundo" "me he vuelto a acordar de ti" me destrozó "la vida no lo pone fácil" "de padres a hijos" lo ame, entre otros más. Les dejo un gustito: "Mi próxima cicatriz. La miré y supe que seria inalcanzable. Aun así tenía que intentarlo. Me acerqué a ella. Le dije una sola frase: sé que mi próxima cicatriz llevará tu nombre."


quien me lo puede pasarrrr yo lo quierooooo leer⚽️😔


Amor, desamor, amistad, política, sociedad. Todo eso se encuentra en este libro, relatado de la manera más linda y sensible.


Voy a empezar con que me tarde en leerlo pero por falta de tiempo. Dejando del lado eso, es un libro maravilloso. Hay demasiados versos que me recordaron personas y momentos que fueron lecciones, pasajes obscuros, campos de guerra y volver a donde verdaderamente me quieren, a mi. No soy buena dando mi opinión pero espero que estas pocas palabras te sirvan para animarte a abrir suavemente viejas heridas con tus manos y después contarlo de una mejor manera, con los ojos. La poesía es lo más hermoso del mundo y no le puedo encontrar ningún pero a las palabras.🖤 5/5


Frases del libro TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO

cada vez que tengas este libro entre las manos tú y yo ya nunca más volveremos a estar solos.

Publicado por:

Julieta Ax

Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente.

Publicado por:

mclaudyang

No pasa nada, no haré dramas. Mañana estaré contigo, pero tenía la necesidad de decírtelo: París sin ti no es lo mismo.

Publicado por:

mclaudyang

Ella es el país del que no pienso irme nunca.

Publicado por:

mclaudyang

Que el amor es la gota, el río, la desembocadura y todo el mar, desde la lágrima hasta el océano.

Publicado por:

mclaudyang

cada vez que tengas este libro entre las manos tú y yo ya nunca más volveremos a estar solos.

Publicado por:

mclaudyang

Sería maravilloso pensar que estas líneas son el cabo de una cuerda que cada uno tiene entre sus manos, de la cual solo deben ir tirando para dar con el otro, para encontrarse frente a frente y hacerse poesía.

Publicado por:

mclaudyang

Porque ahí está ella desde hace un rato, a nuestro lado, con su risa perfecta, la palabra felicidad.

Publicado por:

mclaudyang