Calificar
8,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS 3 SUICIDIOS DE MARCOS RUIZ

¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche? «–Marcos, deja de jugar –dijo la voz de Sarita».

6 reseñas sobre el libro LOS 3 SUICIDIOS DE MARCOS RUIZ

OPINIÓN PERSONAL: Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con el autor Julio Marín García, al que tengo que dar las gracias por el ejemplar. La palabra con la que definiría esta obra es BRUTAL. Me ha encantado y se lleva las 5 estrellas más que merecidas. Es un libro que me ha mantenido más que enganchada ya que a cada página sucede algo, es impactante. La prosa de Julio es increíble, me ha encantado, sin duda para mi un joven escritor que merece ser más reconocido. Es una historia de la que no quiero contaros mucho puesto que lo mejor es ir descubriendo poco a poco con la lectura todo lo que va pasando. Es un libro que recomiendo mucho, aunque tiene partes un tanto macabras y duras que pueda que no a todo el mundo le guste leer, aun así yo creo que se le debería dar una oportunidad. En esta historia nos encontramos con Marcos, un chico que nos cuenta sus razones por las que quiere suicidarse, que es lo que a ocurrido tan fuerte para el hasta el punto de querer terminar con su vida y también nos encontramos con otros personajes clave en la trama. Es una obra muy bien hilada y que el final me dejó flipando, sin duda me gustaría releerla en un futuro. https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2018/04/resena-los-3-suicidios-de-marcos-ruiz.html


Empieza fenomenal pero va perdiendo fuelle...


Una historia construída con bisturí y cola bajo una estructura de tres partes y brevísimos capítulos. Una historia intrincada y tétrica. Los abusos recibidos en el colegio y los vividos en el hogar parecen ser los causantes de los males que atormentan al protagonista y que explican su comportamiento. Interesante.


Empiezo diciendo que es un libro impresionante, esta perfectamente escrito e hilado, pero a mi el final no me pillo de sorpresa. Si que creo que a la mayor parte de la gente que lo lea le va a gustar porque no creo que se esperen el final, pero yo lo vi venir por causas que tienen más que ver con mi mente. Aun así la historia es espectacular, como la cuenta, los mensajes que da y como nos deja ver lo dura que puede ser la infancia, como no sabemos el impacto que pueden tener nuestras palabras en los demás y como hay gente que disfruta haciendo daño. Sin duda alguna hacia tiempo que quería leerme este libro en formato físico pero no pudo ser y me hice con el en ebook y para mi todo un acierto.


En realidad es un 4’5 y os explico el porque. Empiezo diciendo que es un libro impresionante, esta perfectamente escrito e hilado, pero a mi el final no me pillo de sorpresa. Si que creo que a la mayor parte de la gente que lo lea le va a gustar porque no creo que se esperen el final, pero yo lo vi venir por causas que tienen más que ver con mi mente. Aun así la historia es espectacular, como la cuenta, los mensajes que da y como nos deja ver lo dura que puede ser la infancia, como no sabemos el impacto que pueden tener nuestras palabras en los demás y como hay gente que disfruta haciendo daño. Sin duda alguna hacia tiempo que quería leerme este libro en formato físico pero no pudo ser y me hice con el en ebook y para mi todo un acierto.


Amo a Marcos Ruiz! Este libro me ha dejado hiptonizada desde el minuto uno y al llegar al final me ha descolocado del todo. Es un thriller psicologico genial donde los “personajes” no son lo que son o eso parece...yo lo recomiendo 100 % porque es genial.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA