Calificar
6,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LLÉVAME AL CIELO

<P>Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión.</P> <P>Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios.</P> <P><B>Emilia se enamorará de Gabriel y con él vivirá experiencias que jamás había soñado...</B></P>

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro LLÉVAME AL CIELO

Esta es una historia ficticia con muchos toques de realidad, la autora trata temas sensibles como el suicidio, la depresión, la demencia y la delicada fragilidad de la salud mental en jóvenes tras sucesos traumáticos. ¿Es un buen libro?, sí, sobre todo para los jóvenes, ¿me ha gustado?, sí, pero quizás para los que ya hemos pasado esa etapa probablemente no pise tan fuerte o no deje una huella tan grande como lo haría con alguien que se puede sentir identificado en tiempo real. Sin embargo la autora trata con mucha fluidez y crudeza, además de con un tacto admirables temas delicados pero dejándonos un mensaje positivo sobre el amor, sobre soñar y sobre la amistad que nunca están de más.


Creo que es un tropiezo en la gran literatura de Carla Guelfenbein, un libro lleno de clichés y absolutamente predecible.


Esperaba mucho más de este libro. Me resultó aburrido, denso y poco realista


Más libros del autor CARLA GUELFENBEIN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL