Sinopsis de LASCIVIA

¡Llega el libró Lascivia en físico! El 24 de abril de 2022 estará disponible en España el libro Lascivia de Eva Muñoz en papel. Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF. Se encuentra con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Un hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.

52 reseñas sobre el libro LASCIVIA

23/5/21. Panfleto porno para olvidar Esta novela es de las más leídas en Wattpad y está en un alto puesto del ranking de romántica. Así que con ánimo de poder opinar (la han leído varias de mis alumnas adolescentes), empecé a leerla. No he podido terminarla. La escritura es simple, como una redacción escolar. No se si es fácil de leer, para mí ha resultado muy aburrida, sin enganche, ni romanticismo, ni erotismo, ni trama interesante, ni.... El argumento es sumamente turbio, las relaciones tóxicas y ridículas. Además frivoliza con temas como la infidelidad, las relaciones en el trabajo , el abuso de poder, la importancia y responsabilidad de los servidores públicos...


Ok la sipnosis está mal y está catalogada como novela romántica lo cual no tiene sentido😂


Es un libro con personajes tóxicos, si buscas una historia de amor vainilla, este no es tu libro, trata un montón de temas serios, a mi personalmente me ha encantado, me ha envuelto totalmente. La historia es muy distinta a las que he leído, también es una historia que te deja siempre queriendo más, la manera en la que está escrita es fantástico, describiendo a la perfección las situaciones haciendo que parezca que estás tú mismo ahí, se desenvuelve genial.


Un libro muy diferente a los demás si duda, me encantó como abordó cada historia de los personajes, cómo nos da la posibilidad de saber de la mente de cada personaje, es un libro que como dice al principio, no es para todos debes saber que está lleno de relaciones tóxicas y muchas situaciones que harán desesperarte. Las escenas de sexo están muy bien escritas, no caen en lo de siempre que aunque estén muy explícitas, no caen en lo vulgar. El final te deja deseando más y creo que no tuvo una mejor forma de terminar. Creo que la historia está muy bien escrita y tiene mucha coherencia en cuanto al mundo en el que se desarrolla y no deja ningún sentido de incompleto en ningún monento. Estoy deseando tenerlo ya en formato físico, esperaré su publicación con ansias.


Sin palabras... Es muy adictivo solo eso


Solo puedo decir que CHRISTOPHER MORGAN MI ONVRE 🛐 y RACHEL JAMES MI MUJER 🥺💕


Al principio se me hizo aburrido y no entendía mucho el libro, pero conforme avanzando me fui entrando en el libro y se me hizo adictivo. Si no te gusta los romances tóxico este libro no es para ti.


Me encanta la mejor historia, pero eso sí es de todo menos romantica


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR EVA MUÑOZ BENITEZ


BOSS

EVA MUÑOZ BENITEZ

Calificación General: 9,2Por leer

LUJURIA

EVA MUÑOZ BENITEZ

Calificación General: 9,1Por leer

DESEO

EVA MUÑOZ BENITEZ

Calificación General: 9,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LASCIVIA

—Eras mi amigo. —No cuando de ella se trataba.


Publicado porgabmxhq

Es jodido extrañarse a uno mismo cuando te ves en antiguas fotos feliz y con una sonrisa diferente


Publicado poradriibooks_

A veces nos preocupamos más por saber quién nos va a atacar, que no nos damos cuenta de quien ya nos está clavando el cuchillo


Publicado porsusannunez29

El amor siempre será el juego más complicado de todos, porque si falla uno pierden los dos.


Publicado poraylen1