Calificar
7,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Para salvarse del asesino que la dejó prácticamente muerta en un campo de flores silvestres veinte años atrás, Tessa tendrá que enfrentar su pasado y recuperar los dolorosos recuerdos que ahora claman por salir a la luz...

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro LAS FLORES QUE VIERON LAS SOMBRAS

Una historia con potencial pero mal ejecutada y la falta de personalidad de la protagonista termina por arruinar todo. Un "thriller" donde hay que averiguar la identidad de un asesino que desde la reseña ya te dicen que no es la persona que mediante un juicio declararon culpable. Entonces seguimos la narrativa en primera persona versiones alternas de un pasado y un presente, donde la protagonista nunca nos menciona el porqué de sus desiciones y acciones. Tuve que abandonar por segunda vez este libro ya que al llegar a la página 92 seguía igual que cuando empecé el libro (sin saber nada). Lo único que me hizo llegar más lejos que la primera vez fue el morbo de ver como se desarrollaba la historia, no por el libro y sus propios méritos.


Le pongo 3.5 estrellas porque al principio no me atrapaba y me estaba desilusionando ya que tarde más de 3 años en encontrarlo y a eso de la mitad es cuando me empezó a atrapar. La forma en la que está escrito hizo que de ratos me perdiera, aún así lo recomendaría.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO