NOVELA ROMÁNTICA

LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZON

KIRBY JESSI

Calificar
8,4 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZON

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZON

Si buscas un libro con el objetivo de atravesar un bloqueo de lector, este es el libro ideal. Una lectura completamente ligera, romántica, y con unas frases totalmente inspiradoras. La autora supo manejar muy bien el romance, aunque si puede ser algo triste, no lo es tanto como para deprimirte, y tampoco el romance como para hostigarte. Siento que este libro fue una bocanada de aire e inspiración para mi vida.


Es la historia de Quinn quien pierde a su primer amor, al morir el dona sus órganos así que ella trata de buscar a todos en especial quiere encontrar a quien tiene su corazón. La verdad es que es muy conmovedora, me gusto mucho, los datos que te da el autor sobre el corazón son muy buenos para entender la lectura. Me hubiera gustado que la historia siguiera, saber que más pasó después. Pero me conformo con saber que Quinn aprende a salir adelante, entiende que tiene derecho a ser feliz y enamorarse otra vez, también es una historia de superación y de aceptación. Agradezco a mi amiga Azul por recomendarme esta maravillosa lectura a pesar de que llore un poco.


Este libro llegó a mi por azar y entré en él como deberíamos entrar en todos los libros, sin espectativas altas o bajas, simplemente viviendo la historia. Es una novela ligera, dulce, tierna, cuenta con el drama y tensión justos! La autora hizo una recopilación de frases hermosas, que incluso me inspiran a leer al menos uno de esos libros. Todo el tiempo tienes esa sensación de ternura, añoranza, incluso esperanza, logra pasar por el corazón del lector. ❤️


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA