1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS CHICAS PERFECTAS

Calificar:

7,9

19 votos

Sinopsis de LAS CHICAS PERFECTAS

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el 'spin-off' que cobra vida en esta bilogía que arranca con La chicas perfectas, que tendrán también serie de televisión en 2019. Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Un grupo de amigas de la universidad, a las que todo el mundo considera como Las chicas perfectas, de pronto, se conviertirán en las principales sospechosas. La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección. Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada... casi perfecta.

4 reseñas sobre el libro LAS CHICAS PERFECTAS

Con el mismo estilo de pequeñas mentirosas, los perfeccionadas llega a envolverte en misterios , drama, clichés al puro estilo de sara shepard. De verdad que estos libros son sumamente fáciles de leer, ya que son historias simples pero que agradan. Lo recomiendo para pasar un buen rato, ya que se disfruta mucho la lectura.


Este libro se convirtió en uno de mis favoritos, todo el tiempo fue tan entretenido, y logré identificarme con la 5 protagonistas. Y algo que recomiendo es tener el segundo libro a la mano porque el final las chicas perfectas es de infarto.✨


ME ENCANTA !  La historia es super fluida, entretenida, con capítulos cortos que te dan ganas de seguir leyendo hasta terminar el libro.  Cada capítulo está contado desde la perspectiva de una de las protagonistas. Ava, Mackenzie, Caitlin, Julie y Parker, son muy distintas pero se complementan.  Personalidades cliché pero con una vuelta de tuerca que hace que sean personajes interesantes y no simplemente las chicas perfectas con vidas perfectas.  Como nunca antes me había pasado, todas las protagonistas me gustan. En fin, la historia me mantuvo enganchada todo el tiempo, los secretos de cada uno de los personajes te desencajan o te da pena por ellos.  A pesar de lo rápida que puede ser la lectura, empatizas con cada una de las chicas y hasta te llegas a identificar con ellas en algún sentido u otro.  Y hablemos del final...queres gritar y salir corriendo a leer el siguiente libro. Un libro un tanto adictivo. 


Aplica perfecto el no juzgar un libro por su portada, la historia es rápida y conforme vas leyendo más quieres saber , existen varios personajes pero todos están bien desarrollados y eso ayuda al desarrollo de la historia, el segundo libro es todavía mejor 👌🏾


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARA SHEPARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL