1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. VENGANZA: PEQUEÑAS MENTIROSAS 3

LITERATURA JUVENIL

VENGANZA: PEQUEÑAS MENTIROSAS 3

SARA SHEPARD

Calificar:

7,4

37 votos

Sinopsis de VENGANZA: PEQUEÑAS MENTIROSAS 3

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí! «Sara Shepard sabe dosificar la intriga y ha tejido una trama estupenda. Un libro magnífico en el que nada de lo que aparece está escrito por casualidad. Recomendado 100%.» Juvenil Romántica «Es realmente entretenido ir conociendo a las cuatro chicas y por supuesto el entorno que las rodea, ya que las historias son muy interesantes y potentes. Incluso los personajes secundarios tienen algo que decir.» Hojas mágicas «Cuando una serie tiene tirón, no pasa desapercibida. Igual que le pasó a Cecily Von Ziegesar con los libros de "Gossip Girl", Sara Shepard ha visto cómo cuatro actrices daban vida a sus personajes en la adaptación de ?Pequeñas mentirosas?.» Teen Vogue

5 reseñas sobre el libro VENGANZA: PEQUEÑAS MENTIROSAS 3

La verdad es que la serie se lee muy rápido y déjame decirte que si crees saber quien es A aún te quedan otros 13 libros para resolver el misterio.


Esta autora sabe bien como combinar el drama con una historia base que funciona muy bien.


No sé si sea el hecho de ya saber quién es A... Pero siento que en los libros prácticamente te gritan la respuesta. Es casi demasiado obvio, y sí, te ponen más obstáculos... Y aún así creo que si no supiera quién es A, tendría bastantes dudas. Me está gustando mucho por dónde va la historia. En la serie los secretos de las chicas parecen minúsculos, realmente es más su miedo a que las descubran, que las consecuencias que en realidad tuvo el haber mentido... En los libros no. Está completamente justificado el que estén tan aterradas porque se descubran sus secretos, además de que obviamente se abordan y se profundizan mejor los temas.


Sólo me gustan las partes de Spencer y Aria, me aburro totalmente con las otras chicas. Sigue igual que los otros dos, esta autora escribe ligero, sus libros se leen rápidos pero hasta ahorita nada extraordinario.


Una saga juvenil bastante entretenida y divertida... con temas interesantes y buenos giros de trama... un buen 3er libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARA SHEPARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL