1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. 8. CONFESION PEQUEÑAS MENTIROSAS

LITERATURA JUVENIL

8. CONFESION PEQUEÑAS MENTIROSAS

SARA SHEPARD

Calificar:

7,5

14 votos

Sinopsis de 8. CONFESION PEQUEÑAS MENTIROSAS

4 reseñas sobre el libro 8. CONFESION PEQUEÑAS MENTIROSAS

Una libro bastante escándalos, por fin conocemos la verdadera identidad de A y los secretos que se viene guardando desde hace mucho tiempo.


Wow... Definitivamente no podré hablar como me gustaría del libro sin soltar un tremendo spoiler. Es mi libro favorito de la saga hasta ahora. Lo sentí un poco lento, pero al final resultó ser un gran misterio. Todo llega a su final. Todo cobra sentido. Todo empieza a tener respues... Lo único que me perturba un poco es el hecho de que falten 8-9 libros más dentro de la saga, y francamente, si este hubiera sido el último... Creo que hubiera sido un gran final.


A decir verdad no es que me cueste leer la saga, es muy rápida de leer y entretenidas, solo se me hace lenta y muy simple. Pero este octavo libro mejoro muchísimo, me ha gustado mucho los giros de la trama, la historia de ali/courtni (no recuedo como se escribe) es brutal, creo que si se hibiera adentrado un poco mas habría estado bien. Un gran libro, no se adentra mucho en los personajes que ya conocemos, si no en la historia de Ali y es la pieza que faltaba, incluso la llegas a conocer y comprender; a ambos personajes y creo que logro lo que no ha logrado con los otros 4 personajes. Sigamos por este camino, muy, muy bueno.


Una saga juvenil bastante entretenida y divertida... con temas interesantes y buenos giros de trama... la saga más larga que me he leído... para mi en este libro termina la historia... increíble que haya más... los cuales creo leeré...


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARA SHEPARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL