Calificar
7,3 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ULTIMA LAGRIMA

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro LA ULTIMA LAGRIMA

Este libro fue un regalo que me dieron hace bastante y lo venía postergando porque no le tenía mucha fé, al principio me pareció algo lento el desarrollo pero cuando llegué a la segunda mitad del libro habían tantos misterios que me lo terminé en unas horas.


Bueno he visto muchas malas críticas sobre este libro, debo confesar que yo no he leído los de Oscuros, pero siendo Best Seller, creí que estos también estarían buenos. Al principio me enganchó por su portada, es hermosa y porque creía que trataba sobre sirenas, por lo que empecé a leerlo con muchas expectativas, al principio fue interesante pero había algo en él que no me terminaba de convencer, porque a pesar de que me parecía interesante me daba sueño al leerlo (cuando un libro me gusta, nunca me duerme). Después descubrí que era porque creo que a veces habla de cosas que no son tan relevantes, divaga mucho sobre al rededor de la historia en vez de explicarte y meterte en la historia como tal. Terminé enganchandome en las últimas 200 paginas, prácticamente a la mitad o después de la mitad del libro. Le seguiré dando la oportunidad con la segunda parte, porque al final de cuentas si me gustó dentro de lo que cabe y quiero saber que más pasa.


Me parece que es un libro donde elogió la creación de este nuevo mundo y así mismo sus protagonistas pero siento que la autora pudo sacarle mucho más provecho. Pensaba que tendría mucho más romance pero termino decepcionandome un poco.


Un poco más ficticia y fantasiosa para mi gusto, eso de una sola lágrima💧, pero tiene un buen desarrollo


Más libros del autor KATE LAUREN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA ULTIMA LAGRIMA

Eureka quería levantar la mano, anunciar que se encontraba muy mal y desaparecer para siempre.

Publicado por:

Roberenicediaz