LITERATURA JUVENIL

LA PIEL DE JULIETTE (SHATTER ME #1)

TAHEREH MAFI

Calificar
7,9 32 votos

Sinopsis

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA PIEL DE JULIETTE (SHATTER ME #1)

El libro es adictivo, realmente adictivo... la prosa de la autora esta recargada de metáforas y recursos lingüísticos, pero esto se relaciona con el hecho de que la narradora es una chica de 17 años que siempre ha estado aislada de todo contacto humano y cuyo refugio a través de los años fueron los libros... es una especie de distopia aunque no se ahonda mucho en el tema y lo mas llamativo es el triangulo amoroso que se arma entre esta chica cuya piel es veneno puro, un chico hermoso, bueno y leal que siempre ha estado ahi para protegerla y ... un psicópata obsesivo y posesivo que la quiere usar como un arma. Y lo interesante es que de alguna forma, el psicópata no parece tan mala opción y Tahereh mafi parece tener la habilidad de hacerte desarrollar un síndrome de estocolmo.


Me encanta la saga💜 el crecimiento de Juliet fue muy bueno. Amo mucho a los personajes😍 y la escritura de la autora es preciosa 👌👌👌👌


Sin palabras… Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y en el momento en el que lo leí me arrepentí de haber tardado tanto, tiene una historia capaz de atraparte fácil. La historia empieza con Juliette encerrada en una celda por ser diferente, este es un nuevo mundo, todo está devastado, el nuevo gobierno “intento arreglar” pero lo único que están haciendo es poniendo reglas y reprimiendo personas por todo, les están robando la libertad y justo en el medio de todo ese caos y en dentro de esa celda Juliette conoce a Adam y todo comienza a cambiar y hace dudar todo lo que ella creía. También conocemos a Warner, él busca controlarla y usarla como un arma, tanto como ame a Adam, odie a Warner aunque no puedo negar que en algunos momentos me hacía dudar, había momentos en los que no pensaba que fuera malo y lo llega a apreciar. Espero con ansias tener la oportunidad de leer el segundo libro muy pronto.


Más del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:9,0

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7