Calificar:

7,3

18 votos

Sinopsis de LA NOCHE DE PLATA

Vuelve Elia Barceló con una trama policíaca, situada en un mundo lleno de cotidianidad pero nunca trivial, con una protagonista fuerte y auténtica. La novela más ambiciosa de la autora desde El color del silencio.Más de 250.000 ejemplares vendidos en España de la obra de Elia Barceló.Viena 1993. Una niña desaparece en un mercadillo de NavidadViena 2020. La policía encuentra un esqueleto infantil en el jardín de una casa de las afueras.Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y madre de la niña desaparecida veintisiete años atrás, ahora en excedencia de la policía española, vuelve a Viena con el encargo amistoso de deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido.Junto con su amigo y colega, el inspector-jefe Wolt Almann, se verá envuelta en una trama que pondrá en evidencia que nadie es lo que parece y que uno nunca acaba de conocer a los demás, ni siquiera a sí mismo.Lo que parecía un cold case se complica cuando, ahora que todo parecía casi definitivamente superado, otra niña desaparece en el mercadito de Navidad de la ciudad imperial de Viena, la esplendorosa ciudad de la música y el arte que oculta tras las fachadas de sus bellas casas los más oscuros secretos.

5 reseñas sobre el libro LA NOCHE DE PLATA

Una historia devastadora y en mi opinión terrorífica. Me ha despertado sentimientos muy pero q muy malos de ira, rabia,odio,muchas ganas de matar lento y entre terribles sufrimientos..... uffffff q mal rato. Me ha parecido un poco lento, pero una cosa no quita la otra.


Un libro que me ha encantado. Me ha tenido enganchada desde el principio con mucho suspense que te hace querer saber más. Me ha encantado la ambientación en la ciudad de Viena. Las descripciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad, su gastronomía, sus costumbres... Paseas por Viena a finales de 2020 y sin COVID...


Las historias que cuenta está escritora atrapan, la manera de narrar invita a no querer dejar hasta el final. De hecho, leí en un mes cuatro de sus novelas, Un 10 para Elia Barceló!!


Lectura lenta, me ha faltado más intriga, se ve el final algo irreal


Una historia oscura. Pese a que me ha faltado ritmo en algunas ocasiones, me han gustado los personajes y la historia en sí me resulta original.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELIA BARCELÓ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA