INFANTIL

LA NIÑA QUE BEBIÓ LUZ DE LUNA

KELLY BARNHILL

Calificar
8,8 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA NIÑA QUE BEBIÓ LUZ DE LUNA

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro LA NIÑA QUE BEBIÓ LUZ DE LUNA

Lo he intentado. Mucho, porque me llamaba muchísimo la atención pero... Imposible de avanzar con el libro. Quizàs no sea su momento. Pocos libros me han sido tan dificiles de iniciar como este...


La verdad es uno de esos libros que los compras porque la portada es bonita y el título te intriga. Pero no esperaba que se fuera a convertir en uno de mis libros favoritos, lloré a mares con el y me parece que los personajes son adorables. Me habría gustado que se potenciaran algunas cosas, pero no pasa a perjudicar a la historia. 100% recomendado.


Lectura agradable , deja un mensaje sobre el amor, la pérdida y los lazos que nos unen , sin duda un cuento mágico y tierno.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2