Calificar
6,9 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MÚSICA DE LOS HUESOS

Nadie puede enterrar el pasado para siempre. El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música. Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas. Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido unos huesos enterrados junto con un extraño collar en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora. ¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana? La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller. EL THRILLER ADICTIVO QUE ESTABAS ESPERANDO Reseñas:«Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo.»Juan Gómez-Jurado «Una joven escritora está detrás de las historias de misterio que enganchan a millones de lectores en internet.»The Huffington Post «Necesitarás saber cómo termina.»Chloe «Hacía años que no me enganchaba así a una historia.»Pedro «Pura tensión.»Cristina

Año de publicación:2020

9 reseñas sobre el libro LA MÚSICA DE LOS HUESOS

No era lo que esperaba. Es una combinación de novela de suspenso con chik lit (y a mi, el chik lit no me gusta) Situaciones que parecen sacadas de una galera y un culpable, a mi gusto, muy deux machine... 😬


Una novela entretenida q dista mucho de poder considerarse un thriller. Para nada es lo q esperaba.


La novela debut de una jovencísima autora española que no conocía a pesar de su fama twittera. Bien escrita, con un planteo interesante, una pequeña dosis de suspenso y algunas gotas de misterio, la historia discurre en capítulos cortos yendo y viniendo en el tiempo de manera dinámica y sin grandes sobresaltos. Aunque tiene muchos de los elementos que el género requiere, por su baja intensidad en la trama y su resolusión, no llega a ser un thriller con todas las letras pero, le alcanza para ser un policial soft, ágil, entretenido y 100% pochoclero.


Me gusto bastante este libro,lo leí en una lectura conjunta,cosa que lo hizo más divertido el poderlo leer con más chicas y dar todo tipo de opiniones que teníamos con lo que iba a pasar. Al principio me costó engancharme,pero allá por la mitad del libro ya empezó la trama de verdad y me gusto mucho .


Buena historia, buenos personajes, el final demasiado simple, poco profundo


La verdad q me esperaba más. Decía q enganchaba desde la primera página y a mi hasta la 100 no logró engancharme. Para ser su primera novela, no esta mal, pero de thriller nada. Los twits me engancharon más.


Me ha encantado! Súper recomendable


Una novela bien escrita. Bien descrita e intrigante. La comencé ayer por la tarde y ya la he terminado, no podía dejar de leer. Me ha gustado mucho.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO