Calificar
8,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos. Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA MELODÍA DE LA OSCURIDAD

Novela negra , tirando a gore en ciertas escenas. En general el libro esta bien capitulos cortos y de lectura amena ,no puedes de dejar de leer . Me ha gustado la introducción a la historia de la mitología de Hércules . Trama bastante diferente , guardia civil ciego ayuda a investigar un asesinato nada común, que al final se convierte en algo más ...guiado por Acho su perro 😍 que forma parte de la historia con sus pensamientos..uno de mis personajes favoritos . El final de la historia estropea el libro y es una pena , final precipitado y a lo loco y escenas para mi gusto demasiado desagradables. Luego parece a ver recapacitado y lo endulza algo más pero aún así..no me ha gustado nada .. imagino segunda parte con algún personaje sino seria un fuerte decepción 😅 .


Después de leer La Carcoma, que me encantó y enganchó desde el principio, esperaba más de esta novela y me ha decepcionado: argumento simple, demasiado gore sin necesidad y demasiada demasiada descripción de cosas, sitios o personajes para rellenar, que luego no utiliza y da igual saber. final previsible y sin elaborar


Lectura fácil y rápida.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO