Calificar
8,7 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En 1926 Roberto Arlt publica "el juguete rabioso", obra que entra de lleno en la modernidad rompiendo los cánones literarios establecidos. Posteriormente publicó, entre otras, "los siete locos" "los lanzallama" y "el amor brujo". En adelante la dramaturgia será su principal ocupación y entre su produccion dramática seleccionamos aqui dos muy pequeñas piezas tituladas La isla Desierta y Prueba de amor. Su escritura, heterodoxa e intempestiva, pervive hasta hoy.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LA ISLA DESIERTA

Excelente!! A pesar de que es corta, no impide que el autor de una crítica profunda a este sistema dr ayer y hoy, donde uno es oprimido día a día en un cubículo de paredes blancas trabajando sin cesar. Y cómo uno desperdicia los mejores años y momentos de su vida por dinero que al final del camino, cuando la muerte nos recibe como una vieja amiga, no vale nada.


Excelente obra de Roberto Arlt. De fácil y rápida lectura con un contenido profundo que te hace ver mas allá de la vorágine cotidiana de todos lo días. Son ese tipo de libros que lees entre medio de obras mas densas como para descansar la mente.


Frases de LA ISLA DESIERTA

Aviada estaría la luna si tuviera que hacer caso de los perros que ladran...

Publicado por:

Gonza83