Calificar
5,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CARNICERA

Anna tiene una vida que muchos envidian; un marido guapo y rico, una vida de lujo y un estatus social muy superior al de la mayoría. Pero ella no es una pedante como las chicas que salen en las revistas y eventos sociales. A Anna le gusta trabajar en la carnicería del pueblo, relacionarse con su gente y ser una más. Sin embargo, cuando Anna recibe la visita de una antigua conocida que pondrá patas arriba ese mundo aparentemente perfecto en el que vive, deberá hacer frente a algo que creía tener muy bien escondido: su oscuro pasado.

6 reseñas sobre el libro LA CARNICERA

Anna solo quiere tener una vida normal: trabajar, no depender de su marido, sentirse amada... pero su pasado y presente se aliarán contra ella para obstaculizar cada paso que da, cada decisión que toma. Alguien de su pasado regresará a su vida, no precisamente para ayudar y con unas intenciones demasiado radicales aunque en ciertos momentos comprensibles (llegué a empatizar con el dolor de este otro personaje, aunque por supuesto solo con una parte) Esta novela es un thriller psicológico sin filtros, duro y bastante realista a pesar de ser ficción porque veremos reflejados situaciones que están a la orden del día (asesinatos, malos tratos, violaciones, suicidio, humillaciones, etc). Bien sabemos que la realidad siempre supera la ficción. Me gustó muchísimo su lectura porque la trama engancha, en ningún momento se hace aburrido y los personajes están bien perfilados. El estilo es sencillo y directo. Totalmente recomendable para todos aquellos que, como a mí, os encante el thriller. ¿Es tan importante lo que la gente piensa de nosotros? ¿Podemos las mujeres defendernos solas del mundo que nos rodea sin necesidad de nadie más? ¿El pasado marca nuestro futuro o siempre se puede, realmente, empezar desde cero? 🌹📚FELIZ LECTURA📚🌹


Malo es poco, eso si, ideal para una película sangrienta de serie B. 🙄☹️, de las que ves por no cambiar de canal.


La novela se lee rápido y no es porque sea fácil su lectura, porque es repulsiva y dura como pocas y esa es su máxima virtud,no obstante la crudeza y lo que cuenta este thriler no está recomendado para estómagos sensibles.


Personalmente no me gustó nada, lo único bueno es que se lee rápido y fácil. Creo que el autor ha querido sacar partido de un tema de interés popular y ganarse así a los lectores, imagino que especialmente al género femenino. En mi caso no lo ha conseguido, no he podido empatizar ni con la protagonista, ni con la "amiga" ni con su manera de hacer justicia. Por otra parte, estoy muy acostumbrada a leer escenas muy macabras y crudas, y aunque aquí no falta sangre ni violencia, no ha logrado impactarme, quizás por cómo suceden las cosas, muy forzadas tal vez, o por la manera de escribir del autor. Así que lo siento pero aunque es un libro que tenía mucha ilusión por leer dada a las buenas críticas, yo no lo recomiendo. Pero es solo mi opinión, para gustos colores.


Su lectura es bastante amena, a mi me enganchó desde el principio y enseguida me le ventile. Poniéndote en el papel de cualquiera de sus protagonistas puedes llegar a entender sus pensamientos aunque conlleve trágicas consecuencias. Quién no ha pensado en matar a alguien cuando se meten con lo que más quieres del mundo? Otra cosa es como deshacerte de ellos si a la plancha o a la sidra, ahí ya que cada uno escoja su versión.


No estaba preparada para leer un libro así. Duro y repulsivo por momentos. La trama no está mal pero no he logrado entender a la protagonista. He estado tentada de abandonarlo en varias ocasiones pero me he obligado a terminarlo. Además he encontrado muchas faltas de ortografía, me ha sorprendido la cantidad de ellas que me he encontrado!!!


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO