1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA CANCIÓN DEL CORAZÓN

Calificar:

9,5

70 votos

Sinopsis de LA CANCIÓN DEL CORAZÓN

Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas de la manada en Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer. Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: la manada de los Bennett se yergue sobre ellos, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién él traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido? En tu corazón aúlla una canción y solo ella será capaz de mostrarte el camino.

13 reseñas sobre el libro LA CANCIÓN DEL CORAZÓN

Sufrí mucho con este libro. Hubo momentos dónde sufrí demasiado por la escena, el contexto, los personajes. Mi corazón sangró demasiado. Aquí hay un cambio radical en los personajes, pasan muchas cosas entre el segundo y el tercero. Se ve una gran evolución de personajes secundarios y el final de este libro, te prepara para lo que se viene en el último libro... Que siendo honesta, no sé cómo van a poder ganar. Es que el autor se pasó, en serio se voló la barda. En ningún libro paro de sufrir, lo único que cambia es la intensidad de mi dolor. ¿Me gustó? Si. Es un sufrimiento del bueno. ¿La recomiendo? Bastante si amas a los hombres lobo y te gusta la literatura LGTB, está es tu saga.


Ame este libro, llore y reí mucho y debo decir que se gano un espacio muy grande en mi corazón


Este libro me destrozó. Cada página dolía. Me sorprendió que no era lo que yo creía y me dolió y luego me recompensó. Robbie es increíble, un personaje maravilloso. Dolió todo el camino, pero valió tanto la pena! Este es mi favorito hasta ahora de la saga. Estoy maravillada con el poder del autor, con su creación y desarrollo de los personajes, con como se mete debajo de tu piel para que también sientas Mananamanadamanada y HermanoAmorMío... no me deja de maravillar como ha crecido la historia y como hemos visto madurar a la manada Bennet, a los hermanos Joe, Carter y Kelly, siendo estos últimos 2 de mis personajes favoritos aparte de Robbie y Chris y Tanner... A Ox siendo ahora todo lo majestuoso que sabiamos sería y a todos estos lazos que se entretejen y casi puedes tocar, sentir, ver y oler. Esta saga se ha convertido en Hogar y desearé volver a releerla pronto. Iré con los brazos abiertos dispuesta a sentirme de nuevo en casa y con la Manada, dispuesta a enamorarme y sufrir, dispuesta a perder y recuperar. Hay tantas emociones en este libro que no puedo ni comenzar a catalogarlas pero si sé que aunque dolió al final llegamos al camino de tierra y a la casita azul.


Todos son personajes hermosos.


"Hierba. Agua de lago. Sol. Mucho sol. Como si el mundo estuviera en llamas." HERMOSO, BELLO, FANTÁSTICO, GENIAL. Es contiendiente fuerte a ser mi mejor lectura del 2021. Tiene todo para ser la hermosa historia que todo el mundo debería leer. Admito que en Wolfsong Robbie no me caia bien, e incluso tuve mis dudas respecto a el como protagonista. Pero T.J. Klune jugó conmigo de una forma que no puedo explicar. Nunca sentí tanto amor y rabia en un mismo libro, osea en igual medida. Espero que todo el mundo le dé una oportunidad a esta saga, es hermosa en todos los sentidos. No puedo esperar a brothersong. ❤ROBBIE Y KELLY SUPREMACY❤


Es como la quinta vez que releo esta saga y siempre me genera muchísimas emociones. Sueño con correr bajo la luna llena con la manada Bennett y lloro porque solo lo puedo soñar ah


Este libro realmente me encanto, considero que es una historia apasionante que te lleva a través de todos los matices de los sentimientos. Con una escritura conmovedora pero fácil de leer, esta historia abarca varios años, sin embargo lleva un ritmo impresionante donde no te pierdes en ningún momento y te mantiene enganchada hasta el final. Definitivamente la recomiendo para las personas que no le tengan miedo a sentirse desde la alegría más intensa a la tristeza más profunda.


BASTA DIOS. Me gusta mi soltería y green creek no me ayuda a seguir estando así 😭


MÁS LIBROS DEL AUTOR T. J. KLUNE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL