Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad. Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.
Uno de los mejores libros que pude leer este año. Por mucho tiempo me dijeron que los libros de TJ KLUNE eran perfectos y aunque intenté con la canción del lobo, no tuve la conexión que este libro me dio... Bear es uno de los mejores personajes que pude leer, su negación, su miedo y su sacrificio, lo deja como un persona adorable y a la vez tremendamente valioso. Otter y sus miedos v/s Otter y sus seguridades, lo convierte en uno de los mejores personajes... Otter es maravilloso, amando en secreto y sufriendo, sintiéndose culpable y merecedor de la felicidad que lo rodea, pero dispuesto a asumir el dolor y a pagar el precio que el mundo le ha dejado entender que vale su felicidad... Otter y Bear, su relación, su versatilidad, su historia romántica y su historia erótica te entregan los mejores momentos. Y el Chico, Ty, es uno de los personajes más increíbles que pude leer, la seguridad y la inocencia de un niño que solo busca el amor de su hermano... Tengo tanto que decir y contar del libro, pero no quiero hacer spoiler, quiero que todos le den un momento, que todos quienes puedan le den la oportunidad que una historia como esta merece...TJ KLUNE consiguió un desarrollo de trama, de momentos, de vidas que lograron engancharme de principio a fin, que lograron enamorarme en cada párrafo y que hicieron lo que muy pocos libros han logrado... que quiera terminar de leer por ser un libro hermoso y que no quiera terminar de leer por ser un libro hermoso.... Y este librito bello trae escenas sexuales explicitas... favor tomar en consideración.
Un libro que disfrute desde el principio hasta el final,que realmente me encantó,la historia se desarrolló muy bien y no de forma lenta,los personajes se hacen querer y odiar a la vez,sin duda mi favorita fue chico y Otter. El único detalle es que siento que algunas cosas quedaron inconclusas pero a parte de eso,me encanta y lo recomiendo a mil.