Calificar
7,4 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA BRUJA DEL MAR

Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.

Año de publicación:2019

7 reseñas sobre el libro LA BRUJA DEL MAR

Este libro me parecio realmente entretenido, desde el comiezo plantea la muerte de Anna y te invade la curiosidad de como se ocasiono su muerte. Es muy ligero de leer (la mayoría de sus capítulos son cortos, lo que lo hace más rápido) me gusto los giños a la historia de la sirenita que ya conocemos, y nos da la perspectiva de que en realidad la bruja no es una villana solo alguien a quien le temen; puedes empatizar tanto con ella que te deja un sabor amargo el hecho de que no tenga un final feliz, a pesar de que ya sabemos que no podría terminar bien su historia. Espero leer la siguiente parte pronto


Me encanto, mas en esta historia cuando todo es sobre la villana, conoces más otro lado de la historia que siempre se cuenta. Muy bueno!! 😃


La historia me gustó como para seguir con el libro, sin embargo el final no me gustó tanto, creo que Evie merecía algo más (no estoy hablando de un final feliz con Nik), las intenciones de Mette me sorprendieron al igual todo lo que hizo para vengarse, como sus propósitos fueron tornándose oscuros. Su primo de Nik (se me fue su nombre) nunca fue de mi agrado, reconozco que en sus momentos con Evie me parecía lindo pero con el transcurso del libro me di cuenta que ella no le interesaba. Algo curioso es que la mayoría de las palabras no las pude pronunciar, como que es un poco justificable.


"La bruja del mar". Un libro donde la trama se va tejiendo poco a poco, hasta llegar al momento decisivo; es ahí, cuando la auténtica historia te atrapa, cómo un canto de sirena, cómo cuándo los tentáculos de un pulpo te sumerge en las profundidades del océano; quedando finalmente atrapado en la leyenda. Capítulos cortos pero intensos, dónde el amor, la amistad, el misterio, y la magia está presente en cada una de sus páginas. La sencillez con la que escribe la autora, te transportará a un mundo repleto de sentimientos, culpabilidad y resentimiento, presente en cada personaje, empatizándo de este modo con los protagonistas. La historia se va cociendo lentamente en un caldero para finalmente ser absorbido por sus lectores, teniendo un final inesperado y ansiado para muchos; dónde la reflexión y la nostalgia te abrigará del frío de sus últimas páginas.


Me encanta, el libro es ligero, fácil de leer y siento que no le falta nada, no me quedo corto en ningún momento. Al igual que en ningún momento me aburrí o me haya parecido tedioso. Personajes que llegue a amar y a odiar con todo mi ser. Es el primer libro tipo retelling que leo y me encantó, NO le pongo 5 estrellas puesto que el final si me gustó, sin embargo quería que pasara cierta cosa, que no paso. Pero lo entiendo, puesto que hay otro libro y el asunto tenía que tomar otro rumbo.


Mi parte favorita del libro definitivamente fue el final. La primera mitad de la lectura la sentía muy lenta (aún que se entendía por qué era una tipo introducción de como sucedieron las cosas) pero sientes que pasa mucho tiempo cuando en realidad la historia de desarrolla en solo 4 días 😱... cuando te empiezan a explicar cómo fue que Annemette apareció, ahí sentí que todo se volvió más interesante , sabía que al final había algo en ella que no cuadraba😅 fue impresionante como tomó tanto rencor, por un momento pensé que sería Evie quien tendría todo ese rencor para que en el futuro se convirtiera en la icónica bruja del mar, al menos en este libro (por lo que entiendo es la primera parte) no se explica de dónde saca "Ursula" tanto odio y poder para conquistar al mundo, siento que le faltó obtener ese odio, rencor y desprecio que la caracteriza; puede ser que esto se resuelva en el o los siguientes libros; como mencioné, en final me gustó mucho, cómo tiene destellos hacia la historia original de La Sirenita, se podría decir que es el origen. y como punto final, la portada y edición son hermosas✨💕


Lo ame!!! Sin duda conocer la historia antes de mi cuento de hadas favorito es genial!!!! Sin duda lo amo, se volverá de mis libros favoritos de la vida!!!


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA BRUJA DEL MAR

"La magia correcta llegaría en el momento correcto"

Publicado por:

michelle_sr13

"Lo único que la magia no puede hacer es conocer sus límites"

Publicado por:

michelle_sr13