1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. JUEGO DE ÁNGELES. ALMAS OSCURAS III

LITERATURA JUVENIL

JUEGO DE ÁNGELES. ALMAS OSCURAS III

MARIA MARTINEZ LOPEZ

Calificar:

8,6

28 votos

Sinopsis de JUEGO DE ÁNGELES. ALMAS OSCURAS III

Llega la tercera entrega de Almas oscuras de María Martínez, 'Juego de ángeles'. La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra. Nacida en Murcia, María se dedica a la escritura a tiempo completo. Aficionada a la fotografía, su otra gran pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos. Con Pacto de sangre inició la publicación de su trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. Es una lectora voraz, y fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos Las lectoras dicen: 'Oscuro, inquietante, impredecible. El final perfecto para una trilogía que me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera escena. Me era imposible dejar de leer.' -Cristina Mas, Leyendo entre horas. 'Una lectura absorbente y muy sexy. Un giro argumental inesperado. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora.' -Marta Fernández, Tejiendo críticas en la sombra. 'Emocionante e intensa. La trilogía que necesitaba para volver a engancharme y caer en las redes de las historias de vampiros y licántropos.' - María Cabal, Soy Cazadora de Sombras y Libros.

3 reseñas sobre el libro JUEGO DE ÁNGELES. ALMAS OSCURAS III

Ee los mejores libros q he leído, siento que tuve un poco de todas las emociones q puede traer un libro, de mis trilogías favoritas 💕📚


Este libro me ha resultado difícil de leer el final, siempre cuando parece que se va a terminar otro problema. Para mí ha sido estirar mucho la novela. Con 2 libros creo que la saga hubiera estado perfecta.


Muy buen desenlace de esta saga


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIA MARTINEZ LOPEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL