Primera entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Novela de vampiros para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.
Aunque el vampiro se vista de seda, ¿vampiro se queda? Vampiro desequilibrado, humana guapa y apetecible, una conspiración tremenda y licántropos por doquier. Agítalo y ya tienes la trama de la historia. La autora tiene esa facilidad de enganchar al lector casi desde las primeras páginas, y esta historia no ha sido diferente a otros que he leído de vampiros y licántropos, acompañada de una historia de amor prohibido, sí, algo muy usado, pero esta vez con un toque diferente y original que de seguro les sorprenderá. Es una novela ligera, muy sencilla de leer con argumento bien planteado que te mantendrá pegado al libro, porque tiene de todo: amor, también hay acción, peleas, misterio, traición y unos villanos que me dejaron queriendo saber mas después de ese final. La historia aun tiene mucho por explorar y muchos cabos sueltos que atar. Y tengo unas ganas enormes de leer la segunda parte, con ganas de saber que les deparara el futuro a Kate y a William, pero sobre todo , con ganas de embarcarme en esta trilogia. Nuestros protagonistas son William, un vampiro sí, guapísimo que está tratando de comenzar una vida entre los humanos debido a distintos problemas que ha tenido que atravesar desde que se convirtió. Era inmune al sol y podía levitar, lo que lo hacía único en su especie. Obviamente conocerá a Kate que lo cautivará desde el primer momento y amenazará con cambiar su mundo. Ella se convertirá en la luz que iluminaría su camino a través de su propia oscuridad. Debo aclarar que aquí no se da el amor a primera vista, pues primero que nada sienten una gran atracción, pero las cosas se van dando poco a poco. Entre Kate y Will nacerá un amor que se irá cociendo poco a poco pero con las grandes dificultades del mundo de William. Además en el libro se harán presentes los Licántropos (hombres lobo) cosa que me agradó bastante pues la familia licántropa le dio ese toque para suavizar la novela. Es una historia increíblemente buena, tan tan bien escrita, ha sido una sorpresa para mi, y estoy mas que agradecido de haberla leído! Si . Y en definitiva te diré que es un libro que no puedes dejar escapar, ya que lo vas a disfrutar. Está lleno de acción y de interesantes giros de la trama que hacen que estés totalmente enganchado a la historia. Los momentos de tensión también están asegurados, así que no te lo puedes perder. Es un libro que recomiendo a todas aquellas personas que les gusten los vampiros y toda clase de seres fantásticos. Y sobre todo para todas las personas a las que les gusten los libros bien narrados, donde no puedes dejar de leerlos hasta el final. Lo recomiendo igualmente a esas personas a las que les guste la novela romántica con una buena trama detrás.
debo admitir que es una de la sagas que mas llamo mi atención es un libro que envuelve a sus lectores en un contexto paranormal me ha encantado y lo recomiendo ampliamente
Me ha encantado la saga, es una escritora excepcional. Todos sus libros son muy especiales unos de otros.