Calificar
8,4 83 votos

Sinopsis

La secuela de Otoño en Londres. «En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro INVIERNO EN LAS VEGAS

"Invierno en las Vegas” es la segunda parte de una saga con muchos personajes y narradores. Parte de tramas simples, pero se van entrelazando y volviendo más complejas conforme pasan las páginas. La autora tiene un estilo ágil que te hace engancharte desde el principio. Me ha sorprendido el misterio que había detrás de toda la historia y los giros de trama me han dejado con la boca abierta.


Muy bueno como.el primero


A mí el salseo en las novelas me encanta, no voy a engañaros, así que si Otoño en Londres me gustó, este es aún más intenso, enrevesado y cruel, lo cual le da un puntito más interesante a la trama, ya que nos enseña claroscuros de algunos personajes, que pasan a volverse turbios (muy turbios). La verdad es que me ha tenido enganchada desde el principio y no he podido parar de leer hasta el final, un final, por cierto, muy impactante, ya que de nuevo Andrea te deja con la sensación de que le faltan páginas al libro. pero no, no es así, sino que es una manera estupenda de dejarte con ganas de más. ¿Qué les pasará a los protagonistas? Habrá que esperar (muy a nuestro pesar) a que salga la tercera parte. Solo decir que bravo, en serio, porque lo he disfrutado muchísimo.


Es una segunda parte increíble y un poco después de la mitad se pone increíble eso so odiáis a algunos personajes antes queridos


Es el mejor libro del mundo


El segundo libro de una saga en el que piensas que va a ser una historia de amor como cualquier otra, pero cuanto más avanzas, los personajes evolucionan de una manera inesperada, la historia cambia completamente, y ya no sabes lo que te puedes esperar en la siguiente página: puede que uno muera o que se besen, puede que el más amable se vuelva el más malo. En este libro cada página es un nuevo mundo, y no puedes dejar de descubrirlos. Me ha encantado


Estoy deseando leer la tercera parte XD