Calificar
8,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INQUEBRANTABLE

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la cual estés pasando en tu vida, este libro contiene para ti las herramientas puntuales para poner en práctica y alcanzar las metas que te propones más rápido. Tony Robbins, quien ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de más de cien países, se ha unido para este libro con Peter Mallouk, la única persona que por tres años consecutivos ha sido catalogado por la revista Barron’s como el consejero financiero número uno de los Estados Unidos. Juntos revelan cómo ser inquebrantables: personas que no solo logran conservar la paz mental y la tranquilidad en un mundo de incertidumbres y economías volátiles, sino que transforman sus temores y dudas en fuentes de dinero y prosperidad.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro INQUEBRANTABLE

Un manual para la vida, todo ser humano es inversionista todos durante cada día invertimos dinero, energía, emociones y tiempo. Este libro ayuda a orientar en cada una de esas fases o tipos de inversión de la vida diaria del ser humano. Existos en su andar colegas Inquebrantables.


Si tu área de interés no es precisamente la inversión en acciones, este libro te puede ser muy útil a partir de la Tercera Parte: Dominemos la Mentalidad de la Auténtica riqueza, que es donde se aborda temas en torno a la regulación de emociones y la importancia de entender qué es la 'verdadera riqueza'. Las dos primeras partes giran en torno a la inversión en la bolsa, acciones y Wall Street. Aún así, para auténticos desconocedores en la temática, estas primeras partes son descritas por el autor con tal sencillez que despierta el interés del lector hacia estos vehículos financieros.


Muy buena orientación. Te provee una herramienta más que va en conjunto con el de la libertad financiera. Es una lectura profunda con muchos consejos de parte de grandes inversores, como así también de vivencias propias del autor.


Interesante libro que permite ahondar en algún revalidar algunas cosas vistas en dinero domina el juego del mismo autor. Ofrece una serie de consejos interesantes y recalco la lista de cosas a tener en cuenta para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia presente al final de la obra. Es una lectura ligera y muy llevadera, muy recomendable.


También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS


VENDES O VENDES

GRANT CARDONE

Calificación General:9,1

MBA PERSONAL

JOSH KAUFMAN

Calificación General:9,1

CREATIVIDAD, S. A.

ED CATMULL

Calificación General:9,0