Calificar
9,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HIJOS DE OTRO BARRO

Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia. Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia. Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda, Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo. Un giro inesperado le convierte en capitán del ejército colonial y se ve obligado a salvar la vida de quienes le retuvieron como esclavo. Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se marche con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa.

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro HIJOS DE OTRO BARRO

Lo he disfrutado mucho. Había leído Lobo de esta escritora y me quedé con ganas de conocerla más. La acción transcurre en las colonias norteamericanas poco antes de la guerra de la independencia. Chester Clayton, un joven de buena familia, se mete en un lío del demonio al participar en una revuelta contra la tiranía inglesa. De resultas, se le condena a cadena perpetua y tras varias peripecias acaba como esclavo en una plantación en Virginia. Allí conocerá a Therese Darrel, sobrina de los dueños, y establecerán una relación de amor-odio que mantendrán incluso cuando la guerra estalla y los encuentra a cada uno en un bando diferente. La lectura fluye fácil, las páginas vuelan, la ambientación histórica, los personajes y el argumento convencen. Por poner una pega me faltan más paginas, más profundidad. De cualquier manera, Hidalgo me sigue convenciendo.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro HIJOS DE OTRO BARRO

Lloré. Lloré porque mi alma rebosaba pena y vacío. Porque hay espacios que no se pueden rellenar. Porque las heridas se cierran pero la cicatriz te las recuerda siempre."

Publicado por:

Monte.

Llegará la hora en la que me vengaré de esta burla, Clayton. Recuérdalo. ¡Conseguiré verte convertido en una piltrafa, y entonces proclamaré el día como festivo!"

Publicado por:

Monte.