Calificar
8,4 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Nieves Hidalgo, autora madrileña que escribe novela romántica desde la adolescencia, nos ofrece una historia llena de aventuras, pasión y humor.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LO QUE DURE LA ETERNIDAD

Tenemos un inicio que te deja la piel en carne viva. Una maldición que no permitirá a un alma descansar en paz hasta que no encuentre el objeto por la que su clan y su familia han sido casi arrasados. Esto va prometiendo, un castillo maldito por casi quinientos años y una experta en antigüedades con Irlanda como escenario harán las delicias de esta lectura.Y es que Cristi es mucha Cristi. Una mujer moderna, escéptica, analítica, tozuda y objetiva. Esta chica ya me tenía ganada desde el inicio, debo admitirlo. La risa que me ha entrado cuando todo en lo que cree y no cree están puestos a prueba, el genio que tiene al agotar sus argumentos, la valentía al rendirse y el estilo con que lo hace se ganaron mi amistad y mi cariño a pasos agigantados.Dargo ahhhhhhh, este fantasma hombre me encantó. ¿Alguna vez habéis leído el Fantasma de Canterville? por momentos me lo llegó a recordar en la obra cuando intentaba sabotear una investigación, me encantó lo cara dura que es, el sufrimiento que tiene al no descansar en paz y el anhelo que siente de tener vida cuando desea algo. En otras palabras me tiene en la mano.Con algunos secundarios más como añadido LO QUE DURE LA ETERNIDAD es sin duda una obra de amor que trasciende a través del tiempo, que tiene un romance justo sin almibarantes que cautiva desde el inicio y emociona conforme se va acercando ese punto final.Sin duda Nieves Hidalgo en esta obra me ha terminado de ganar por el desparpajo que muestra, por saber crear unos personajes tan bien definidos, por trastocar mi corazón y dejarme con una sonrisa boba. ¿Recomendable? TOTALMENTE. ¡Feliz lectura!


Mmm... No sé. Me mataba de la curiosidad saber cómo resolverían el problema del fantasma, porque estaba segura de que lo iban a resolver. Eso de que ambos condes se parecieran tanto fue sospechoso desde el principio y pensé que sucedería lo que sucedió, más o menos. Pero se queda con tres estrellas porque me hizo falta un poco de lógica en la historia. Creo que aún lo fantástico debe ser lógico, puede inventar reglas, crear mundos, pero bien explicados. Ese final lo sentí sacado de la manga.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA