Calificar:

7,0

12 votos

Sinopsis de ALMA VIKINGA

Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.

2 reseñas sobre el libro ALMA VIKINGA

4/7/21 Un vikingo muy light Pues nada, que voy en busca de un vikingo, de uno que me haga vibrar.... Pero me encuentro una novela de aventuras y traiciones varias con un vikingo que al minuto 1 pasa de querer violar a medio pueblo a convertirse en una hermanita de la caridad.... Podías cambiar los vikingos por piratas, o por highlanders o por visigodos que te quedabas igual. La historia de amor algo sosa, poca pasión, poca tensión y poca conversación. Y a mi personalmente no me ha enganchado.


No podía negarme, me gusta la mitología nórdica, me gustan los vikingos, me gusta el romance enemies to lovers...y esta novela lo tiene todo: Aventura, romance, traición, conflictos, buenos personajes y algunos no tan buenos...sin olvidar las movidas entre vikingos e ingleses! Súper ligera, de lectura fácil y entretenida. Gracias a mi madre y a su bella labia por venderme el libro a su manera!🤗


MÁS LIBROS DEL AUTOR NIEVES HIDALGO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA