Calificar
10,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HÁBITOS ATÓMICOS

A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica. Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.

Año de publicación:2020

1 reseña sobre el libro HÁBITOS ATÓMICOS

Enseña muchas estrategias para poder afrontar todas esas situaciones que experimentamos ante un cambio significativo en nuestra vida, como es comenzar y mejorar nuevos hábitos positivos. O bien, eliminar malos hábitos.


Más libros del autor JAMES CLEAR


HÁBITOS ATÓMICOS

JAMES CLEAR

Calificación General:9,1

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro HÁBITOS ATÓMICOS

Todos tenemos que lidiar con contratiempos y retrocesos pero, a la larga, la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros hábitos.

Publicado por:

Lbascha2

"Tengo una amiga que perdió 50 kilos después de preguntarse a sí misma constantemente, «¿qué es lo que una persona sana haría?»."

Publicado por:

jcoyuela

"La matemática de las pequeñas mejoras funciona de la siguiente manera: si logras ser 1% mejor cada día durante un año, terminarás siendo 37 veces mejor al final del período."

Publicado por:

jcoyuela

"Los hábitos son como las rampas de entrada a las vías de alta velocidad. Te conducen hacia un camino y, antes de que te des cuenta, ya estás elevando la velocidad para llegar al siguiente comportamiento”

Publicado por:

jcoyuela