Calificar:

9,1

63 votos

Sinopsis de HÁBITOS ATÓMICOS

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento—desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillopara desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.Aprende cómo…• Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos• Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad• Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar• Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco

COMPRAR EN PAPEL

16 reseñas sobre el libro HÁBITOS ATÓMICOS

Definitivamente un libro de autoayuda debe ser leído, cuándo necesitas ayuda, tengo un par de hábitos que quiero eliminar y otro par que quiero incorporar, ha sido de gran ayuda, proporciona las herramientas necesarias para lograrlo. Si redunda un poco, pero según dicen los expertos en PNL (programación neuro lingüística) ese tipo de libros deben ser escritos así. Bueeeeno, yo no necesito que me digan las cosas más de una vez, si es algo interesante y productivo lo pondré en práctica sin necesidad que me lo repitan en cada párrafo. Por otro lado, el autor lo complementa con anécdotas personales y experiencias de otros lectores que le aportan ejemplos claros de cómo utilizar las herramientas que proporciona. Si me ha gustado, lo recomiendo a las personas que quieran cambiar hábitos arraigados o que quieran incorporar nuevos a su vida.


Estupendo libro. Docenas de historias y ejemplos de cómo adquirir buenos hábitos y abandonar los malos. Tome muchas fichas de su lectura porque abundan las citas y referencias a estudios sobre el comportamiento humano. Altamente recomendable.


Enseña muchas estrategias para poder afrontar todas esas situaciones que experimentamos ante un cambio significativo en nuestra vida, como es comenzar y mejorar nuevos hábitos positivos. O bien, eliminar malos hábitos.


Uno de los mejores libros de transformación personal que he leído. Escrito de una manera clara y muy práctica.⁣ ⁣ El autor nos enseña cómo establecer hábitos de una forma fácil y sencilla, sin hacer grandes sacrificios, a nuestro ritmo y al mismo tiempo convertirlos en sostenibles, con el fin de mejorar nuestro estilo de vida y alcanzar bienestar.⁣ ⁣ Esta guía está basada en principios fundamentales que nos permitirán generar una gran diferencia, a través de pequeños cambios. De igual modo, contiene cuatro leyes para hacer los hábitos obvios, atractivos, sencillos y satisfactorios. ⁣ ⁣ Finalmente, posee una serie de tácticas avanzadas para pasar de bueno a grandioso, alcanzando resultados duraderos.


Es simplemente encantador. Si eres una persona a la que le gusta subrayar libros, te aseguro que acabarás subrayando casi todo el contenido del libro. Súper recomendado...


Muy bueno para aprender y tener hábitos


No suelo leer desarrollo humano porque me aburro fácilmente, pero este libro me mantuvo interesada todo el tiempo. Plantea cuestiones sobre los hábitos que jamás se me hubieran ocurrido. Espero poder poner en práctica sus sugerencias. Me gustó.


Me encantó. Lo mejor para poner a prueba y adquirir buenos hábitos, citando distintos ejemplos de todo tipo. Recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO HÁBITOS ATÓMICOS

Todos tenemos que lidiar con contratiempos y retrocesos pero, a la larga, la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros hábitos.


Publicado porLbascha2

"Tengo una amiga que perdió 50 kilos después de preguntarse a sí misma constantemente, «¿qué es lo que una persona sana haría?»."


Publicado porjcoyuela

"Los hábitos son como las rampas de entrada a las vías de alta velocidad. Te conducen hacia un camino y, antes de que te des cuenta, ya estás elevando la velocidad para llegar al siguiente comportamiento”


Publicado porjcoyuela

"La matemática de las pequeñas mejoras funciona de la siguiente manera: si logras ser 1% mejor cada día durante un año, terminarás siendo 37 veces mejor al final del período."


Publicado porjcoyuela