Calificar:

8,5

100 votos

Sinopsis de FULGOR (SERIE CRAVE #4)

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper. Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros? en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses. No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí ... incluso las partes que más temo.

16 reseñas sobre el libro FULGOR (SERIE CRAVE #4)

Tengo sentimientos encontrados con esta saga, y es que por dios, comenzamos con un primer libro soso, copia de crepusculo, para que luego la autora me volara la cabeza con los dos siguientes libros, y finalice con un cuarto libro que me deja un mal sabor. y es que todo lo que construyo la autora hasta ahora, importo nada, porque al final solo hacia falta que la protagonista decidiera aceptarse para que todo se solucionara, ES EN SERIO??? me hiciste sufrir un monton de cosas con los personajes, PORQUE EN SERIO LES PASAN UN MONTON DE COSAS A LOS PERSONAJES, y mato a otros que queria mucho, solo para que la protagonista dijera, AH MIRA SOY PODEROSA Y PUEDO CON TODO YO SOLA. NO ME JODAS!!!!! y todo lo que pasaron y vivieron y TODAS esas pruebas IMPOSIBLES, porque de paso todo era imposible y poco creible, para nada, PARA NADA. Ademas tenia paginas de mas, y agreguenle que el final me lo dejo corto, necesitaba por lo menos un epilogo. Me decepciono la verdad.


Con un final apenas satisfactorio y bastante acción, éste libro es una entretenida continuación de la serie, aunque a momentos me resultaba pesado leer desde el punto de vista de Grace, algunos de sus pensamientos me resultaban aburridos así como su tendencia a considerarse responsable de todo. Grace y sus amigos se enfrentaron a misiones aparentemente imposibles y en realidad el rey Vampiro podría haberlos derrotado con mucha facilidad si no fuera por su soberbia que le llevó a creer que nadie podría derrotarlo y por acontecimientos poco creíbles que llevaban a los personajes de una misión peligrosa a otra. Realmente me molestó la tendencia de la autora de matar a personajes queridos :( sin una justificación clara, mientras la protagonista seguía teniendo dudas de su poder y por lo mismo tenían que seguir ocurriendo desgracias en su mundo. Sin embargo ésta saga es muy entretenida y recomendable si te gustan la fantasía y la acción, el romance no es picante.


Me ha costado mucho leerlo. Lenguaje inclusivo mal utilizado, lo que hace que el libro se haga muy pesado. Una protagonista que se empeña en ver l vida de color rosa, aunque todos tengamos claro que a veces, hay que ver las cosas como son y llorar cuando sea necesario. Bastante decepcionada con la continuación de esta serie, los anteriores me gustaron mucho.


En esta ocasión Grace y compañía tienen que enfrentarse a Cyrus de forma determinante si quieren seguir con vida. Y aunque me ha gustado la continuación de esta historia, en ciertas partes se me ha hecho un poco pesada la lectura, incluso aburrida. La parte de las pruebas, increíble y la parte final también muy interesante, pero pienso que le sobran por lo menos 200 páginas. Además de meter con calzador el lenguaje inclusivo, que lo siento muchísimo si molesta a alguien mi opinión, pero creo que entorpece enormemente la lectura consiguiendo que no sea ni ágil ni entretenida. Por lo demás, estoy deseando empezar con el siguiente y penúltimo tomo de esta saga, la cual empecé sin muchas expectativas y la verdad e que me está gustando, sobre todo porque trata del amor a la familia y a los amigos, que desde luego para mi es lo más importante del mundo. No hay nada como una familia unida contra viento y marea, a pesar de los obstáculos y la gente mala, unidos somos más fuertes y ellos lo están y lo son.


Madre mía, madre mía 😱 esto ha sido un no parar, OMG. Creo que es el libro en el que no paran los personajes y en el que ocurren muchas cosas. No hay ni un segundo de descanso 🥵. Hay mucha acción, mucha. Muchos cambios de lugares, mucho sufrimiento, mucho dolor, mucho de todo. Es un libro en el que la mayor parte estás sufriendo, y mucho. Ha sido desesperante y a la misma vez emocionante. Una mezcla interesante 🤔. Sigue enganchando desde la primera página y no puedes parar de leer. Es muy adictivo y cada vez quieres más y más. La historia se pone cada vez más emocionante y los personajes evolucionan mucho. Es un libro muy completo y por supuesto, me ha encantado ❤️❤️❤️ Te deja con ganas de más, de mucho más 😍😍 Saludos 😘


Fulgor es el cuarto libro de la serie "Crave", en esta historia acompañamos a Grace, Hudson, Jaxon, Macy, Flint y los demás en su travesía para enfrentarse al rey vampiro, quien además de ser malvado y ruin busca convertirse en un semidiós, sin ningún fin positivo para la humanidad. Durante este viaje enfrentarán peligros que jamás imaginaron y descubrirán qué la fuerza está en ellos y en el equipo que forman. Redactado con lenguaje inclusivo, al inicio me costó adaptarme un poco, pero siento leí las 1,079 páginas rápido, la historia me atrapaba y a decir verdad le tengo mucho cariño a los personajes desde los libros pasados, tan así que reía, lloraba, me enojaba, y me daba algo de ansiedad con cosas que vivían. Aunque hay momentos en que la trama repetía algunos conceptos, también es ligero y emocionante. No quiero revelar mucho de la historia porque forma parte de una saga pero quiero resaltar que Grace & Hudson son de mis parejas literarias favoritas por siempre. Razón por la que ya quiero leer el siguiente libro "Hechizo", esperen la reseña pronto... Frase o cita favorita (una de varias y sin revelar mucho de la trama): "Aceptar las cosas solo por miedo a lo que puede llegar a pasar no es la respuesta. O, al menos, no la correcta." Calificación: 4 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️


Me cuesta bastante poner las 5 estrellas pero a este libro se las tengo que poner, y lo hago así, sin que me tiemble el dedo. Teniendo en cuenta que creía que no pasaría del primer libro... Haberme terminado el cuarto y estar deseando la publicación de un quinto... Como no ponerle las 5 estrellas? Esta cuarta entrega, para mi gusto, es la mejor, hay mucha más acción y menos romance, e incluso cosas que en libros anteriores no tenían mucho sentido ahora se entienden. Si en un principio describía esta saga como un híbrido entre Crepúsculo y Harry Potter ahora también se me viene a la cabeza Los juegos del hambre, y que puedo decir? Me encanta. Leí esas sagas en su momento, siendo adolescente, y volver a encontrar esas sensaciones con mi edad actual, la verdad, me ha encantado. Se puede creer que esta es una saga juvenil de vampiros más, pero no es así. Aparte del mundo de fantasía que Tracy Wolf creo que es una maravilla, hay también mucho en los que pensará muchas enseñanzas y cosas que te hacen reflexionar, aparte de tener la capacidad de enredarte en su mundo y atraparte de tal manera que te encuentras riendo o llorando con los protagonistas y 900 y pico páginas se te quedan cortas. Sin más he de decir que la Serie Crave sin duda será mi gran sorpresa de este año y la recomiendo mucho.


Siendo sincera me ha costado bastante leerlo. El uso del lenguaje inclusivo me costaba mucho y me hacía dejar el libro incluso. La historia en si es buenísima, está todo muy bien conectado y la verdad que si el principio me costó el final me lo leí rapidísimo porque me encantó. Me he reído mucho, he llorado aún más pero es un libro que para mí ha merecido la pena


MÁS LIBROS DEL AUTOR TRACY WOLFF


FURIA (CRAVE #2)

TRACY WOLFF

Calificación General: 9,0Por leer

ANSIA (CRAVE #3)

TRACY WOLFF

Calificación General: 8,8Por leer

HECHIZO

TRACY WOLFF

Calificación General: 8,7Por leer