Sinopsis de HECHIZO

Lo siento bajo la piel… Después de Katmere, no debería sorprenderme nada. Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí. Me está robando el corazón… Es una verdad universalmente conocida, al menos según Grace, que todo es culpa mía. Pero tengo la pequeña sospecha de que Grace no es tan humana como cree y de que es ella la que nos ha encerrado aquí. Ahora tenemos que trabajar juntos, no solo para sobrevivir, sino para salvar a todos aquellos a los que consideramos nuestra familia. Porque hay algo que nos conecta, algo más fuerte que el miedo… Y mucho más peligroso. Ya forma parte de ti.

3 reseñas sobre el libro HECHIZO

Sí, era justo y necesario saber qué había pasado mientras Grace se convirtió en piedra al final del primer libro. ¿Por qué entristecía Hunter cuando ella no recordaba? ¿Qué tanto había olvidado? ¿Cómo que no solo fueron 4 meses?... Ven! Justo y necesario♥♥


Waaawwww eso es lo primero que tengo que decir. Tracy Wolf me tiene enamorada, tanto que con este libro a conseguido sacar mi parte romántica ( para que luego crean que no la tengo...) Amo su forma de escribir, amo lo que hay dentro de su cerebro y la forma en la que ella tiene toda la saga Crave bien armada dentro de su cabeza y nos la va dando poco a poco. Hechizo es el quinto libro de la saga, pero lo que en él se retala ocurre justo entre el primer y segundo libro, quién haya leído la saga sabrá a que 4 meses en concreto me refiero. Es un poco complicado hablar de este libro sin dar datos de los 4 anteriores, así que solo diré que aparte de descubrir que pasó por fin en ese tiempo que llevo 3 libros esperando... Con Hechizo entiendes mucho más lo que pasó en libros anteriores. Y alguien dirá y no pudo publicado Hechizo entre Anhelo y Furia? Rotundamente no, este libro tenía que ser publicado en este preciso momento para entender todo el sufrimiento de Hudson, todo lo que pasó en Furia, Ansia y Fulgor... No podíamos saber algo que Grace no recordaba, habría perdido toda la magia. Quizá haya echado de menos la presencia del resto de personajes, ya que aquí solo están Grace y Hudson, pero eso no hizo que el libro me gustase menos. El hecho de tener capítulos intercalados desde el punto de vista de cada uno es una delicia, porque la mente de la autora es una delicia!!! Sin duda yo seguiré con esta saga, ya que nunca creí que un libro juvenil pudiera atraparme tanto. Muy recomendables y con alguna que otra enseñanza para quien la quiera ver.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TRACY WOLFF


FURIA (CRAVE #2)

TRACY WOLFF

Calificación General: 9,0Por leer

ANSIA (CRAVE #3)

TRACY WOLFF

Calificación General: 8,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO HECHIZO

El amor de verdad no va de de encontrar a una persona que te haga feliz. Va de encontrar tu propia felicidad y, después, compartirla con la persona a la que quieres


Publicado porLorefr6

Así es la vida, supongo. Cambiamos, crecemos y hay personas que nos acompañan en ese viaje, se convierten en una parte esencial de él, mientras que otras toman su propio rumbo.


Publicado porLorefr6