PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

FUERAS DE SERIE: PORQUE UNAS PERSONAS TIENEN EXITO Y O TRAS NO

MALCOLM GLADWELL

Calificar
8,6 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FUERAS DE SERIE: PORQUE UNAS PERSONAS TIENEN EXITO Y O TRAS NO

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fuera de serie», los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo. Brillante y entretenido, Fuera de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar. «Leer Fuera de serie es un verdadero placer, y Gladwell nos deja dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.» DAVID LEONHARDT, The New York Times

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro FUERAS DE SERIE: PORQUE UNAS PERSONAS TIENEN EXITO Y O TRAS NO

Muy buen libro que nos ayuda a comprender nuestra realidad en nuestro tiempo y espacio. Y que debemos hacer para vencer nuestras circunstancias. Una lectura recomendable.


Excelente libro que recoge los multiples factores que afectan en el desarrollo de los talentos, desde la fecha de nacimiento hasta las famosas 10.000 horas de entrenamiento.


Más libros del autor MALCOLM GLADWELL


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA