Calificar
6,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FRACASOS EXITOSOS

Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades.• Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante.• El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo.• Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto. En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos.¡Nos vemos en la cima!

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro FRACASOS EXITOSOS

Me ha costado bastante acabar este libro ya que no suelo leer libros de motivación o autoayuda, sin embargo es un libro que ofrece muchas maneras de ver las cosas, de darte cuenta que cuando nos dicen que haces algo mal no tiene que estar mal hecho, simplemente es otra forma de hacerlo y aun así puedes sacar cosas buenas de ello.


Se aprende más de los fracasos que de otra cosa! Son una inversión para toda la vida...


Fue el primer libro de autoayuda que me llego, a los 15 años lo leí. Me hizo entender que había algo más allá de estudiar y trabajar, me mostró que nací para vivir la vida que sueño.


Más libros del autor BERNARDO STAMATEAS


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA