COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FLIPPED

La primera vez que lo vio, flipo. La primera vez que la vio, salió corriendo. Y desde el segundo grado hasta el séptimo, esa es la forma en que se fue. Ella dice. "Mi Bryce. Todavía caminando con mi primer beso." Él dice: "Ha sido seis años de evasión estratégica y el malestar social". Pero en el octavo grado, sus puntos de vista del mundo - y entre sí - al revés. Flipped es una comedia romántica clásica de los errores que se cuentan en capítulos alternos a partir de dos puntos divertido, peculiar de vista. Pero bajo el humor es un estudio de dos adolescentes en transición. cada uno de ellos están aprendiendo a mirar más allá de la superficie de las personas, cada averiguar quiénes son, quiénes quieren ser, y que quieren estar con ella.

Año de publicación:2001

5 reseñas sobre el libro FLIPPED

Primero que nada quiero más de la historia. Me quede como si me faltara un capitulo más. Al principio me resulto divertida pero después lloré todo, y puede que sea yo, que estoy muy sensible, pero Juli y su árbol me tocaron él corazon. Odié al papá de Bryce y AMÉ al de Juli. Chet ❤.


Este es uno de mis libros favoritos.❤ Con una de mis frases favoritas ❤ Es un libro muy fresco y divertido para leer, un gran libro aunque nfantil/juvenil que recomiendo a todo el mundo, es un libro profundo pero sencillo. Y creo que todos nos podemos sentir identificados con el tema del "primer amor". Me encanta que este narrado por los dos personajes principales (Bryce🧡July) como cada uno narra y ve la situacion de manera muy, muy diferente y eso tambien es muy gracioso. Tambien la evolucion que tienen los personajes me encanta. Asi que sin duda quieren algo para volver a vivir y recordar lo que es estar enamorado cuando eras pequeño, este libro es el indicado. Tambien recomiendo la pelicula (Mi primer amor) P.D: Amo ese final, tanto del libro como de la pelicula.


El libro está narrado en dos partes y me encanta cómo estas son tan diferentes, por un lado tenemos a Julianna que no tiene mucho pero es inteligente y sabe lo que tiene que hacer para lograr lo que quiere, no importa la familia y, por el otro lado tenemos a Bryce, un "niño rico" que tiene una "familia perfecta", pero que a medida que avanzamos en la historia podemos saber que eso no es cierto. La evolución de dos personajes es impresionante y fabuloso. Realmente me encantó.


Una historia muy linda y divertida que muestra los dos lados de una moneda y que te deja esperando por más.


Una historia de amistad y amor sumamente inocente, es hermoso poder ver la misma serie de acontecimientos desde la perspectiva de dos pequeños niños. Flipped e suna historia tan dulce, inocente y alegre que debe leerse.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro FLIPPED

Algunos de nosotros tenemos una acabado mate, otros satinado, otros esmaltados - él se volvio hacia mi -. Pero de vez en cuando conoces a alguien que es iridiscente, y cuando ocurre, no hay nada comparable.

Publicado por:

ye gomez

Él se limitó a sonreír y dijo—: Algunos de nosotros tenemos un acabado mate, otros satinado, otros esmaltado.... —él se volvió hacia mí—. Pero de vez en cuando conoces a alguien que es iridiscente, y cuando ocurre, no hay nada comparable.

Publicado por:

Irandy2002