ECONOMÍA Y NEGOCIOS

FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVAC ION

STEPHEN C. LUNDINHARRY PAUL

Calificar
7,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.

Año de publicación:2003

2 reseñas sobre el libro FISH!: LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVAC ION

Recuerdo haber visto una charla de un Director de Orquesta sinfónica quien decía que la responsabilidad de un líder es convertir a quienes dirige de un grupo de individuos a un equipo de personas cuyos ojos brillen por los desafíos que enfrentan, el valor que ellos saben que tienen, el aporte que su trabajo entrega a la sociedad y por que su ambiente laboral invita a la creación y motivación de todos. Este libro trata acerca de una empresa cuyo ambiente de trabajo es toxico y no alcanzan los resultados esperados, es difícil comunicarse, la actitud es compleja y no hay ánimos para cambiar, sin embargo, encontraran algunas respuestas en una de las pescaderias mas famosas del mundo por su show al vender sus productos. Se destacan los 4 principios para crear un ambiente grato en el trabajo o en el lugar en que te desempeñes y estos son: Escoger la Actitud, Jugar, Estar presente y Alegrarse el día. Esta pescaderia existe esta en Seattle y es famosa por la forma energética y ludica como venden el pescado. Libro recomendable


El autor nos lleva a través de un ejercicio comparativo, entre situaciones tan disímiles que es increíble encontrar lecciones válidas.


También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS