COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. aunque este llegó a lo más alto, los secretos que Spensa desenmascaró sobre él fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos: abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún: se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro ESTELAR

Increíble segunda parte, incluso superando el primer libro. Ahora sólo queda esperar la siguiente publicación.


Esta segunda parte da un giro total a la trama, escenario diferente, personajes diferentes y eso ha sido muy de agradecer, se pone más interesante y tenso con el pasar de las páginas, por suerte no cambian los mejores personajes, M-Bot y Babosa letal, junto a la protagonista.Tan entretenido como el primero. Espero con ganas el tercero.


El final me ha dejado en shock, no creía que después del primer libro pudiera ponerse mejor pero me equivoqué, tuve que obligarme a mi misma ha hacer pausas entre ciertos capítulos para procesar bien todo lo que iba sucediendo, necesito leer el tercero de ya, no se como voy aguantar la espera hasta que salga jajaja 😂


Buena segunda parte