LITERATURA JUVENIL

PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

BRANDON SANDERSON

Calificar
9,5 94 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

La continuación de El camino de los reyes. La segunda entrega de The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

Año de publicación:2015

11 reseñas sobre el libro PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

Este libro es sencillamente genial. A pesar de ser extenso no provoca dejar de leer. Está parte es un poco más enfoncada en Shallan y en algunas partes de su infancia para poder llegar a entenderla mejor. Todos los protagonistas presentan un crecimiento personal lo cual hace la historia muy emocional. También llegaremos a conocer mejor a los portadores del vacío y la desolación. Las batallas y la forma en que son narradas son increíbles. Simplemente magistral esta obra de Brandon Sanderson ♥️♥️♥️..


Amo mucho a Kaladin. :)


Gran historia, grandes personajes, pero un poquito largo. Muy recomendable para los amantes de la fantasía.


No hay palabras para que explique todo lo que este libro significa para mí, este puede ser un libro bastante largo, pero leerlo es muy fácil porque es la clase de libro que no puedes soltar con facilidad. En este libro aprenderás más sobre los caballeros radiantes, los portadores del vacío y, por supuesto, los sprens Shallan, Dalinar, Kaladin e incluso Adolin están creciendo como personajes y aprendiendo más sobre sí mismos. Por otro lado, Szeth y Eshonai son enemigos formidables y el primero es realmente un misterio. Y ese final ..... Fue épico, no puedo esperar para leer el próximo libro.


¡ÉPICO!, es la única palabra que se me ocurre. No sé ni qué decir más. Hasta hoy pensaba que mi libro favorito de los últimos tiempos era El camino de los reyes, pero a partir de hoy es este y como la cosa siga así no sé dónde vamos a llegar con esta saga. En estos momentos estoy entre un Síndrome de Stendhal bestial (por haber asistido a algo maravilloso) y un extraño estado de alexitimia en el que no puedo describir las emociones que me ha causado la historia de ninguna forma. En fin, SIN PALABRAS me encuentro. Al primero le puse 5* en su momento y este se merece más, otras 1200 páginas que no puedes parar de leer. SandersoN es un escritor de fantasía auténticamente "page-turner". Simplemente, lo adoro. Inciso: ese caracter loco y desquiciante (como si tuviera 4 personalidades diferentes) de Shallan es como si hubiera estado viviendo conmigo durante un tiempo, pero tengo que hablar con él porque yo ni me fijaría en Adolin teniendo esa bestia parda de Corredor del Viento pululando en mi entorno. Resumiendo, voy a por la tercera parte ya mismo y tengo las expectativas tan altas que me da mucho miedo


Este hombre está loco, un sistema de magia, una historia unos personajes increibles


De nuevo otro de esos libros que, por su tamaño, intimidan pero cuya lectura es placentera y para nada difícil. Solo puedo decir que bendito el día que empecé esta saga.


Me encanta Brandon Sanderson y todo el universo que ha creado. Este libro me hizo enojar hahaha puedo decir que 3/5 partes del libro me gustaron y 2/5 partes me tuvieron enojada, pero simplemente porque no estuve deacuerdo con las decisiones de ciertos personajes, sin embargo me gustó y se merece sus 5 estrellas.


Ver más reseñas

Frases del libro PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

Lo enviaste a morir al cielo, asesino, pero el cielo y los vientos son míos. Los reclamo, como reclamo ahora tu vida.

Publicado por:

dPereza