1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

LITERATURA JUVENIL

PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

BRANDON SANDERSON

Calificar:

9,5

202 votos

Sinopsis de PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

La continuación de El camino de los reyes. La segunda entrega de The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...

33 reseñas sobre el libro PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

Este libro es sencillamente genial. A pesar de ser extenso no provoca dejar de leer. Está parte es un poco más enfoncada en Shallan y en algunas partes de su infancia para poder llegar a entenderla mejor. Todos los protagonistas presentan un crecimiento personal lo cual hace la historia muy emocional. También llegaremos a conocer mejor a los portadores del vacío y la desolación. Las batallas y la forma en que son narradas son increíbles. Simplemente magistral esta obra de Brandon Sanderson ♥️♥️♥️..


El Señor Sanderson tiene una imaginación que yo no tendría ni con 100 vidas. Es increíble la capacidad de crear mundos enteros con sus razas, sociedades, religiones, meteorología, naturaleza, etc, etc. Además los personajes principales tienen muchísima fuerza y personalidad. Me ha gustado mucho esta segunda parte de "el archivo de las tormentas". Con ganas de seguir la historia.


No creo que exista otro libro con el final que tiene este libro. Esa seria la frase resumen de la review y poco más que agregar, tiene lo que eché en falta a El Camino de los Reyes: momentazos, y este libro tiene varios. Y no solo al final, que es lo típico de Sanderson en sus libros, concentrar los momentazos en el último 20-30% del libro, en este están más repartidos pero a la vez el final de este está por encima del resto de libros que he leido de él. "El honor ha muerto ... Pero veré que puedo hacer"


No tengo palabras suficientes para describir lo mucho que me ha gustado este libro, es sin duda mejor que el anterior y eso era difícil además creo que se ha posicionado entre mis libros favoritos en general, al ser un libro tan largo os voy a dar mi opinión por secciones como con el libro anterior: 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬: este es sin duda el punto más fuerte del libro, en este punto de la saga vamos a ver claramente cómo se definen el camino de cada personaje y me ha parecido fascinante, la capacidad del autor de hacerlos tan humanos tengan o no poderes y como se van a establecer las relaciones entre ellos, una pasada. 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨: Aunque esta saga es la más complicada de entender de lo que llevo leído de Sanderson en este libro se ma han aclarado muchas cosas sobre todo del sistema mágico. 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐥𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬: para mí esta era la parte más floja en el primer libro porque no entendía muy bien a qué venían, en cambio en este me han parecido todos muy interesantes. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: y por supuesto el final como no lo mejor del libro, me leí de seguido 300 páginas sin levantar la cabeza, es totalmente frenético y cuando llegas a la última página después de más de 1200 páginas solo quieres que siga la historia. En resumen un libro expectacular que sólo hace que aumente mi fenómeno fan con Brandon Sanderson.


Amo mucho a Kaladin. :)


Un espejo hacia la magia de las personas y todo lo posible....Maestro Brandon Sanderson,gracias por los raticos!!!!💕💯📚🔝


Gran historia, grandes personajes, pero un poquito largo. Muy recomendable para los amantes de la fantasía.


Pues que queréis que os diga?! Me aburre!! ME ABURRE! Me aburre escribir otra reseña sobre otra BRILLANTE historia de SANDERSON! 🤣🤣🤣 Y mas esta segunda parte! Es que no puedo decir nada nuevo! Si es que está todo dicha ya!! Si en la primera parte le puse un 10 como un ABISMOIDE🦞, este mas todavía, un 10 como la torre de URITHIRU!! Espectacular!! Kaladin puto amo! Shallan cogiendo fuerza!! Dalinar en su linea!! Y muuuuucho aún por descubrir!! Poca cosa más que decir! Únicamente para aquellos que aún no se hayan sumergido en este mundo de luz tormentosa... HACEDLO...PERO YA! No os arrepentiréis...


FRASES DEL LIBRO PALABRAS RADIANTES (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS #2)

Lo enviaste a morir al cielo, asesino, pero el cielo y los vientos son míos. Los reclamo, como reclamo ahora tu vida.


Publicado pordPereza

Tienes que aprender a reírte de ti mismo antes de que lo hagan los demás. Así les robaras la risa y la tienes toda para ti.


Publicado porMiscelanea.lectora