LITERATURA JUVENIL

ESCENAS EXTRAS DE H DE HARRY (BG.5 #1.1)

DARLIS STEFANY

Calificar
9,0 64 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCENAS EXTRAS DE H DE HARRY (BG.5 #1.1)

Los momentos que marcaron la historia de Karry desde la perspectiva de Harry. Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos asi se definiria ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, el simplemente huyo, literalmente. Harry Jefferson vive por la bateria, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: Musica; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su companero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea estas. BG.5 la banda a la que pertenece Harry esta en Liverpool. Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool. Harry ha dio al hospital y Kaethennis tambien. El la ha ayudado y ella podria ayudarlo a el... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la H es de Harry o de huir. H de Harry es el primer libro de la saga BG.5, nos lleva a una historia en donde se muestra como lo que parece un error puede significar lo mas importante y duradero en nuestra vida, asi como la importancia de seguir adelante y vencer los miedos para alcanzar las metas. Mas alla de las dificultades de los personajes, nos muestra como mayormente nosotros somos nuestras propias trabas para la felicidad, pero tambien somos la llave para alcanzar esta. Es una historia que te atrapara y enamorara."

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro ESCENAS EXTRAS DE H DE HARRY (BG.5 #1.1)

Me gustó mucho leer lo que pensaba y el como se sentía Harry. Saber cuáles son momentos en que más se sintió feliz o triste. Harry es uno de los personajes más geniales que eh conocido 💙


💕💕💕


Releer los momentos más importantes, bonitos, llenos de sentimientos y que marcaron la historia de Karry desde la perspectiva de Harry fue genial. Adoro el sentido del humor y todo lo que representan sus compromisos con los demás, es obvio que la familia y la amistad es algo muy importante en la trama de la historia. Este libro me dio mucha curiosidad sobre el siguiente, y de la misma forma de entristecí por lo que pueda pasar y lo que ya ha pasado. Pero como ya he afirmado lo disfruté como el primer libro y soy una Fiver más.


Más libros del autor DARLIS STEFANY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL