Calificar
7,4 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ELLA QUE TODO LO TUVO

No hay información disponible.

Año de publicación:2009

5 reseñas sobre el libro ELLA QUE TODO LO TUVO

Me gustó la historia de esa lucha interna que todos alguna vez hemos tenido.


Una historia tan triste, y a la vez tan esperanzadora! Tras un accidente, Ella pierde las ganas de escribir, y viaja a Florencia buscando el rastro de una historia que le contaron de niña. Allí tendrá una doble vida, y conoceremos diferentes personajes, todos con su carga de soledades, silencios, y angustias ocultas en su corazón. Con un final inesperado, que nos reconforta luego de tantas páginas de dolor abrumador.


Está ambientada en Florencia, Italia; ciudad llena de arte y arquitectura, con las descripciones que relata me dieron ganas de ir a conocer. 😊 También hace énfasis de la inundación que sufrio la ciudad el 4/noviembre/1966. La historia nos habla del sentido de la vida, la soledad del ser humano, el silencio, el vacio existencial por las que hemos pasado en algún momento de nuestra vida, nos hace reflexionar, a preguntarnos lo que somos. Estan mezcladas con poesia y citas literarias. Lo que me hizo suspirar fue la historia de amor de Ella y el librero, esa forma de cortejar me enamoro.


Mi primer amor literario..


Mi primer amor literario..


Más libros del autor ANGELA BECERRA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro ELLA QUE TODO LO TUVO

El único futuro que nos queda es el que vivimos ahora, EL PRESENTE".

Ella dejó de hablar y pensó; "Echar de menos"... qué expresión más extraña. Debería ser "echar de mucho", dependiendo del dolor que cause esa ausencia, de lo mucho que duele. "Echar de mucho"... muchos momentos vividos y sentidos, "echar de mucho" instantes en los que se HA SIDO

Publicado por:

elefeldi3@gmail.com

Al final, el infierno no estaba esperándonos en la otra vida, ni era lo que tanto nos habían sermoneado: llamas y cuerpos retorciéndose de dolor mientras el demonio se alegraba de engrosar la cifra de malvados."

Publicado por:

elefeldi3@gmail.com

Mamá, si no quiero crecer, ¿puedo no hacerlo ? Mamá, ¿porqué no hablan los conejos ? Mamá, ¿quién inventó el dolor ?

Publicado por:

elefeldi3@gmail.com