Calificar
8,4 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LO QUE LE FALTA AL TIEMPO

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un maduro genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro LO QUE LE FALTA AL TIEMPO

Una novela donde se mezclan de manera magistral el amor y el arte. Con un lenguaje cuidadoso, con la delicadeza que la autora le imprime a cada una de sus frases. Una lectura amena, a veces sobrecogedora, por los extremos a los que llegan los protagonistas. La narración se mueve en ese París de artistas, con una acción que le da a la novela un ritmo y una cadencia exquisita. El componente artístico del libro, es en este caso la pintura. Alrededor de cuadros y pinceles, telas y pigmentos, se desarrolla una historia que nos muestra momentos de un erotismo sublime, manejado con con toda la sutileza femenina de la autora. Algo difícil de encontrar en los autores varones que casi siempre narran los momentos apasionados con brusquedad, cuando no con cierto tono morboso. En "Lo que le falta al tiempo", Ángela Becerra nos deja una obra hermosa, con todo el sentimiento y la ternura con las que una mujer bella, alcanza su realización como artista, como mujer, como persona. Todos los personajes, interactúan de manera individual o colectiva para darle al libro un dinamismo y una fuerza narrativa que le trasmiten al lector esa necesidad de saber que ocurrirá en el capítulo siguiente. Un libro para recordar siempre, que deja huella en un(a) lector(a) de temperamento sensible.


Recuerdo esta novela por su casi descabellada historia de arranque, un secreto inesperado... La historia conmueve y atrapa y, para las romanticas, suma a nuestro listado de novelas de vacaciones!


Es un libro distinto, con una historia misteriosa que engancha El típico estilo de idealismo mágico de la autora nos lleva al interior de un clan secreto que busca a su Santa perdida El entorno en que se desenvuelve la historia, es el mundo del arte, lo cual a mí parecer le otorga un plus especial Lo leí en tiempo récord


Más libros del autor ANGELA BECERRA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LO QUE LE FALTA AL TIEMPO

Eso era el arte supremo; un cuerpo que remontaba los siglos y la vida, situando su belleza por encima del olvido. Esa bella dormida estaba negando con su presencia lo evidente. La Santa poseía lo que le faltaba al tiempo; detenerse".

Publicado por:

elefeldi3@gmail.com

Déjate llevar y sigue su ritmo. Cabalgar es una cuestión de armonía, un movimiento con música interior. Compases perfectos. Tú y el caballo convertidos en un solo ser. Es...como hacer el amor".

Publicado por:

elefeldi3@gmail.com