Calificar
6,3 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA

El viaje íntimo de la locura es la primera novela de Roberto Iniesta, alma máter de Extremoduro, una de las bandas más reconocidas desde sus inicios hasta hoy. La principal seña de identidad de Extremoduro son las letras que escribe Robe, el cual está considerado como uno de los más audaces compositores del país. En esta novela, a través de su forma original —y única— de expresarse, nos adentra en una aventura que, además de hacernos soñar, nos permitirá ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Año de publicación:2009

4 reseñas sobre el libro EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA

'El viaje íntimo de la locura' Roberto Iniesta. Libro curioso escrito por el cantante de 'Extremoduro'. Lo podría clasificar como un sueño donde las cosas no suceden por un motivo lógico y solamente ocurren porque lo deseamos.


Libro con poca sustancia, alguna risa y momentos de ... ¿Qué c...j. estoy leyendo? Al autor: mejor dedícate a la música majo.


Este libro no se merece ni una estrella y a mi en lo personal no el tiempo para leerlo. Es super aburrido pasas leyendo y leyen paginas en las que no sucede absolutamente nada. Es el peor libro que he leido.


No le doy menos porque no hay. Rober Iniesta debería dedicarse a lo que mejor se le da, que es la música y el escenario.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA