Calificar
8,1 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

´!Extraordinaria, Catherine Clément! !Quién mejor que ella ñfilÛsofa, narradora y viajerañ podría haber escrito una novela con tanto gancho sobre las religiones del mundo!ªLe Monde

Año de publicación:1998

5 reseñas sobre el libro EL VIAJE DE TEO

Un libro que me ha sorprendido muchísimo, imprescindible lectura para saber sobre la mayoría de las religiones de este mundo y con una historia que no te deja indiferente. Enternecedor. Recomendado al 100 %.


En principio el argumento me resultó de lo más interesante ya que muchos comparan este libro con "El mundo de Sofía", haciendo la salvedad de que uno trata sobre filosofía y el otro sobre religiones. Debo decir que a mí este libro me resultó bastante confuso por momentos. Quizás más en los tramos donde se habla de religiones sobre las que no tenía conocimiento. Son muchas explicaciones y comparaciones metidas entre los diálogos que resultan bastante tediosas y complicadas de seguir. Tampoco la trama que da pretexto al libro me resultó atractiva. Quizás tenía expectativas muy altas, pero el libro no me gustó.


Gran libro ... como a través de las religiones .. te enseña lo esencial en las personas


Es excelente! Una de las mejores historias que he leído en cuanto a religiones!


El conocido libro El mundo de Sofía es a la filosofía lo que este hermoso y llevadero libro es a las religiones. Novela entretenida y muy instructiva. Fue un hallazgo inesperado en una librería de calle Corrientes ( Bs. As. Argentina )


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6