Calificar:

7,1

71 votos

Sinopsis de EL ULTIMO PASAJERO

Un enigma oculto durante más de setenta años. Un barco lleno de misterios. No te podrás bajar…aunque quieras.Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses…y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar…aunque quieras.

14 reseñas sobre el libro EL ULTIMO PASAJERO

Me esperaba más de este libro. El inicio prometía mucho y logró atraparme, pero a medida que avanzaba la historia iba perdiendo interés. Predecible.


No me ha gustado tanto como sus otros libros, el final me ha decepcionado y creo que había argumento para un buen libro.


No está mal, pero es un poco predecible. Te entretiene.


Me gusta mucho este autor aunque sus libros se escapen un poco de mi temática preferida. Consigue ponerme en la piel del o de la protagonista


Muy buena historia, me enganchó la sinopsis y no me defraudo el desarrollo. Cómo va uniéndolo todo para que al final tenga su sentido. Pasado y presente, y un final precioso,


Él libro es original,pero yo creo que tenia mucho mas para dar.


Esperaba algo más de este libro tras la lectura del anterior. No está mal escrito y la historia es original; es gusto exclusivamente personal, no me engancha el marco narrativo en el que se desarrolla la acción.


Me a gustado. Empezamos como espectador y terminamos sintiendo como protagonista. He sentido sorpresa, miedo, inquietud. Lectura sencilla y rápida, muy entretenida. Describe muy bien la oscuridad y el aislamiento.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MANEL LOUREIRO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO