Calificar
6,9 44 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un enigma oculto durante más de setenta años. Un barco lleno de misterios. No te podrás bajar…aunque quieras.Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses…y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar…aunque quieras.

Año de publicación:2013

6 reseñas sobre el libro EL ULTIMO PASAJERO

Me esperaba más de este libro. El inicio prometía mucho y logró atraparme, pero a medida que avanzaba la historia iba perdiendo interés. Predecible.


Muy buena historia, me enganchó la sinopsis y no me defraudo el desarrollo. Cómo va uniéndolo todo para que al final tenga su sentido. Pasado y presente, y un final precioso,


Pues no me gustó mucho, supongo que no es mi estilo. Al principio algo mejor, después se me hizo pesadito


Este es otro claro ejemplo de buenas historias que acaban siendo mediocres por no saber desarrollarlas como se merecen. El comienzo es fabuloso, es más, me atrevería a decir que es uno de los mejores inicios de un libro de cuantos he leído, con un halo de misterio difícil de superar. Sólo la idea de encontrar un barco "fantasmal" a la deriva en medio del Atlántico, ya provoca cierto repelús. Pero hay partes a las que no les he visto el más mínimo sentido, demasiado absurdas como para comentarlas siquiera, y de la mitad del libro para delante he llegado a perder el hilo en varias ocasiones haciéndose muy cuesta arriba. Una historia que podía haber sido cien veces mejor contada de otra forma.


Si me preguntan una palabra para describir el libro diría RARO, mezcla muchas cosas como fantasmas, maldición, viajes en el tiempo, cambios de personalidades, nazismo, muerte, amores fantasmas entre otras. La verdad me incitaba a leer, quería saber que era lo que ocurriría en medio de todo ese embrollo. Hubo cosas que me parecieron rebuscadas o muy acomodadas, pero no deja de ser un buen libro.


No está mal, pero es un poco predecible. Te entretiene.


Más del autor MANEL LOUREIRO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO